Tronador II

Colaborador
Landy...pero vos lo llevaste al ejemplo de los 2 CV de Brasil y ahí se desvirtuó el concepto...porque en ese caso si debería ir.

Ahora, esto no es igual en todos los países...en Venezuela por lo que ví para miles usan la M (no la K), para millones la MM (por Miles de Millares) y para miles de Millones MMM...
igual el uso ahí no tiene nada que ver con lo de plural a lo que yo hacía referencia.

---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

Che...ya estamos hablando de cualquier cosa menos de los Indo y No Necios...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Nada que ver Mary (JUA!), solo le copiaba a Landy su expresion del post 39. Igual el culpable de todo esto, no es Derru sino Finby... ;)

Volviendo al tema, ¿podrias tirarnos una estimacion de lo que nos podria costar:

36x paquetes de modernizacion CCIP=
+ 36x fuselajes usaditos a modernizar=
+ 36x Logistica PBL por 10 añitos=
+ 36x paquete de armas=
+ 6/9 motores spare=
+ costo de introduccion del sistema=
+ 10x modernizacion a SEM=

con un credito al 5%, a pagar en 10 años?

Gracias.

Te estaba por mandar un besito, pero mejor un saludo con un apreton de manos firme y muy masculino.




PD: ¡Besitos! (No me resisti)
 
Che Doc, ese Trony suena medio... Digamos... Casi... Como un Derruismo... :yonofui: No empezaras con besitos vos tambien, no? :svengo:
Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.
Pero queria preguntarle, hablan de numeros, de cantidades de f-16 etc, pero a mi el viper para la FAA quedaria a segundo plano :sifone:, si soy un poco selectivo , pero a la gran FAA yo le apostaria a los Rhinos como caza de primera linea, si con los f-16 hablamos de u$3500mm, con los f-18 de cuanta papa hablariamos :banghead:?

Pd: le consulto a usted que tiene numeros reales.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Y esto? ¿A que viene? Simplemente estoy leyendo el intercambio...
¿Necesitas que te hagan un diagrama de Venn, o tal vez otro esquema simple para entender lo desubicadisimo de tu comentario, ya eliminado? Ya somos gente grande CAW, no salgas con cosas como esas que empezas a quedar como un :troll:.

Si hay diferencias con alguien, hay opciones como ignorar todos los post de un usuario, no prenderse en el jueguito, o tratarlo todo por MP.

La peor opcion es hacer publica un diferencia de opiniones que nada aporta a la discusion en cuestion ni al crecimiento del foro.

Saludos

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:30 ----------

Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.
Pero queria preguntarle, hablan de numeros, de cantidades de f-16 etc, pero a mi el viper para la FAA quedaria a segundo plano :sifone:, si soy un poco selectivo , pero a la gran FAA yo le apostaria a los Rhinos como caza de primera linea, si con los f-16 hablamos de u$3500mm, con los f-18 de cuanta papa hablariamos :banghead:?

Pd: le consulto a usted que tiene numeros reales.
Nemesis, permitime levantar el guante y preguntarte para canalizar mejor la respuesta: ¿Que modelo de F-18? Dijiste Rhinos, y esos solo vienen nuevitos, y aqui es un topic donde hablamos de usaditos.

Si son los F-18E Blk II o III, tambien importa: ¿Llave en mano? ¿Compensaciones industriales? ¿Linea de montaje?

¿Cual decis vos?
 
Nada que ver Mary (JUA!), solo le copiaba a Landy su expresion del post 39. Igual el culpable de todo esto, no es Derru sino Finby... ;)Gracias.

Te estaba por mandar un besito, pero mejor un saludo con un apreton de manos firme y muy masculino.

PD: ¡Besitos! (No me resisti)

Opppssss.... :svengo: Ehhh... Naaaa.... Mejor.... :leaving:

Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.
Pero queria preguntarle, hablan de numeros, de cantidades de f-16 etc, pero a mi el viper para la FAA quedaria a segundo plano :sifone:, si soy un poco selectivo , pero a la gran FAA yo le apostaria a los Rhinos como caza de primera linea, si con los f-16 hablamos de u$3500mm, con los f-18 de cuanta papa hablariamos :banghead:?

Pd: le consulto a usted que tiene numeros reales.

Nemesis, dame un rato, que quiero ir a scanear unos docs a la oficina de un amigo, y se los paso a SnAke para postearlo y asi vean cuanto sale en realidad el MLU Tape 5 con Falcon Up, y despues seguimos el tema, ok? Dame un par de horas...

Abrazo!

Ya somos gente grande CAW, no salgas con cosas como esas que empezas a quedar como un :troll:.

"Empezas"?... :svengo: Hoy estas mucho mas bueno que yo Doc... :yonofui:

Abrazo! ;)
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, o nos calmamos o habrá medidas.


Nicanor
Moderador ZM
 
Nada que ver Mary (JUA!), solo le copiaba a Landy su expresion del post 39. Igual el culpable de todo esto, no es Derru sino Finby... ;)

Volviendo al tema, ¿podrias tirarnos una estimacion de lo que nos podria costar:

36x paquetes de modernizacion CCIP=
+ 36x fuselajes usaditos a modernizar=
+ 36x Logistica PBL por 10 añitos=
+ 36x paquete de armas=
+ 6/9 motores spare=
+ costo de introduccion del sistema=
+ 10x modernizacion a SEM=

con un credito al 5%, a pagar en 10 años?

Gracias.

Te estaba por mandar un besito, pero mejor un saludo con un apreton de manos firme y muy masculino.

PD: ¡Besitos! (No me resisti)

Doc, estoy esperando que SnAkE suba unos docs que le pase para que le pegue la marca de agua de ZM, y ahi vas a ver al detalle los precios del MLU-5 paquistani... Los numeros son mucho mas bajos, e incluyen varias cosas mas. Ahi vas a tener una idea mucho mas concreta de costos y cantidades.

Y acordate que el primer ofrecimiento de los Viper para la FAA en la epoca del Monarca, que eran 38 celulas A/B para modernizar (dos iban al CEV) con 6 mas de desguace, era por un millon de dolares cada avion puesto en vuelo y aterrizado en LMAASA para su MLU...

Abrazo!

PD: Y cortala con los "besitos"... Maraca... :rofl:
 
-Y a mi que me importa si estas de buenas o no

-Desmenti lo que dicen los Paquistanies

:cool:

Robertito... Vos seguis tomandome por un lector de Aeroespacio? Si yo te digo, o afirmo algo, es porque se de lo que hablo, no como vos que te basas en "chismes" de psicopatas o en notas de revistas de segunda...

Sino posteo mas de estos documentos, es porque no tengo ni tiempo, ni hace falta porque la gente del Foro me conoce y sabe que no verduleo, como otros...

Aca tenes los numeros reales, no las pavadas que se ven en otros lados, costos finales del DSCA y del Congreso de EE.UU., asi que por favor, no me hagas perder mas el tiempo...










Los dos primeros son los memos de la DSCA al Congreso, al F-16 System Program Office en Wright-Patterson AFB, al CENTCOM y todos los envueltos en el tema informandoles de la firma del acuerdo y sus detalles generales.

Las ultimas dos son de un hearing del Congreso en el cual se detalla el costo total del MLU de los paquistanies, y sus financiacion...

Si se descuentan los pods Pantera y DB-110, y los dos simuladores de L-3 Link, los numeros que dan son de unos 8 millones de dolares por avion, con MLU tape 5, mas el Falcon UP/Star completo, repuestos, y sistemas de apoyo...

A ver Litio, ahora desmentime a mi, al DSCA y al Congreso de EE.UU., que pago la mitad del contrato... Mostrame una AvionRevue, dale... ;)

Abrazo!

PD: Perdonen la desprolijidad en tachar algunas cosas, pero lo hice a la corrida y sin experiencia. Los proximos vendran mas prolijos. Y gracias Fede por subirlos por mi :cheers2:

PD2: En unos dias traigo lo de los F-16 para la FAA...
 
A esos documentos le censuraron la parte donde dice que la operatoria es viable porque en Pakistán no hay viento... ni piedritas...:banghead:
 
Robertito... Vos seguis tomandome por un lector de Aeroespacio? Si yo te digo, o afirmo algo, es porque se de lo que hablo, no como vos que te basas en "chismes" de psicopatas o en notas de revistas de segunda...

Sino posteo mas de estos documentos, es porque no tengo ni tiempo, ni hace falta porque la gente del Foro me conoce y sabe que no verduleo, como otros...

Aca tenes los numeros reales, no las pavadas que se ven en otros lados, costos finales del DSCA y del Congreso de EE.UU., asi que por favor, no me hagas perder mas el tiempo...










Los dos primeros son los memos de la DSCA al Congreso, al F-16 System Program Office en Wright-Patterson AFB, al CENTCOM y todos los envueltos en el tema informandoles de la firma del acuerdo y sus detalles generales.

Las ultimas dos son de un hearing del Congreso en el cual se detalla el costo total del MLU de los paquistanies, y sus financiacion...

Si se descuentan los pods Pantera y DB-110, y los dos simuladores de L-3 Link, los numeros que dan son de unos 8 millones de dolares por avion, con MLU tape 5, mas el Falcon UP/Star completo, repuestos, y sistemas de apoyo...

A ver Litio, ahora desmentime a mi, al DSCA y al Congreso de EE.UU., que pago la mitad del contrato... Mostrame una AvionRevue, dale... ;)

Abrazo!

PD: Perdonen la desprolijidad en tachar algunas cosas, pero lo hice a la corrida y sin experiencia. Los proximos vendran mas prolijos. Y gracias Fede por subirlos por mi :cheers2:

PD2: En unos dias traigo lo de los F-16 para la FAA...



-Yo me baso en lo que dice Paquistán, punto


-A propósito, en lo que subiste, viste donde dice costo final U$S 890 M
de Dólares, fíjate el monto de la operación que se publico en el diario Paquistaní
que publique, que casualmente dice que se invertirá U$S 891 M
de Dolares para modernizar los (34) F-16 Block 15 que ya tenía la FAP mas
los (14) F-16 Block 15 adquiridos de 2º mano, o sea que Paquistán contrato
(48) Viper's MLU y si dividimos 890 en 48 tendremos 18,54, redondeo en
U$S 19 M de Dolares por avión


-Gracias por darme la razón :hurray:



PD: Suba lo de los Viper's para la Argentina, asi se lo puedo hacer llegar
por medio de un amigo a un conocido que esta en el EMCO, el mismo que
nos comento por que no se adquirieron los F-16 en el 2001


:cool:
 
Arriba