Noticias de la Fuerza Aérea de Egipto

Grulla

Colaborador
Colaborador

Su-35 egipcios en KnAAPO

Publicado en27 de mayo de 2022por alert5

Dos cazas egipcios Su-35, #9221 y #9237, se pueden ver en este video en una visita de diputados de la Duma Estatal de Rusia a la planta de aviones de Komsomolsk-on-Amur.




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
India ofrece 70 LCA-LIFT a la fuerza aérea egipcia




El fabricante estatal de la India, Hindustan Aeronautics Limited (HAL), ha ofrecido su caza LCA-Tejas para que se utilice como entrenamiento de combate inicial (LIFT) para el requisito egipcio de 70 aviones LIFT, ya que planea retirar los 100 aviones de entrenamiento K-8E fabricados en China. . Según "Economic Times", HAL ha ofrecido establecer una línea de producción local y transferencia de tecnología para el jet y también está lanzando su gama de helicópteros autóctonos como el Advanced Light Helicopter (ALH) y el Light Combat Helicopter (LCH)

En 2021, idrw.org dio a conocer esta noticia e informó que Egipto ya evaluó el Leonardo M346 Master, el Korea Aerospace IndustriesT-50 Golden Eagle y el Irkut/Rosoboronexport Yak-130 junto con el entrenador Aero L-39NG de fabricación checa que es una versión mejorada de la flota Aero L-39 que Egipto ya opera.

HAL tiene planes para desarrollar una variante de entrenamiento de combate inicial (LIFT) basada en la estructura del avión Tejas Trainer que no tendrá sensores y aviónica de gama alta, pero incluirá equipo de cabina de entrenamiento específico, incluida la pantalla de área amplia (WAD) que se usará como Entrenador Avanzado de Jet para nuevos pilotos antes de pasar a Escuadrones de Combate. El Tejas LIFT se puede programar para imitar los caracteres de vuelo de cualquier otra plataforma como Rafale o Sukhoi-30MKI para que el piloto se familiarice con el avión antes de que los vuele en la realidad y también se puede usar en roles de combate si lo desea.



 
Segun wikipedia la FAE opera los Lipan, hay alguna prueba de que el sistema haya sido exportado? O es algun error sin fundamento?
 
en realidad quieren quedar bien con todos.... de ahí la ensalada!
Me encantó el especial de Stratfor sobre geopolítica en los mercados. El analista invitado acuñó la frase "Promiscuidad Geopolítica".

Eso es lo que están haciendo los países medios y menores. No casarse con nadie y hacer a las potencias competir entre ellas sin necesidad de obedecer sus intereses por la flexibilidad de alternativas.

En otro sobre las relaciones con AS hablaban como el país no quiere depender de USA en defensa y ya no lo hace económicamente. No ven a USA como un país confiable y quieren tener cartas alternativas e independencia.
 
Arriba