Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

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Formación de equipos con tripulación y sin tripulación


por Heather Penney - 2 de diciembre de 2022

Las 5 claves para lograr aviones de combate altamente colaborativos.

Después de años de reducción, la Fuerza Aérea de EE. UU. actual carece de la capacidad, la letalidad y la capacidad de supervivencia para obtener una victoria decisiva en un conflicto entre pares con China. Para abordar estas deficiencias, los líderes de la Fuerza Aérea hoy en día están tomando decisiones importantes sobre la futura fuerza, apostando por la promesa de aeronaves de combate colaborativas autónomas (CCA) como un medio para aumentar la capacidad de combate de la Fuerza Aérea, crear una fuerza más resiliente y tolerante al desgaste. mezclar, proporcionar a los comandantes de teatro una reserva estratégica para operaciones de refuerzo y permitir operaciones complejas que complican las defensas de los adversarios.





 

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Los F-117 Nighthawks 'retirados' volarán por otra década

La Fuerza Aérea está considerando extender sus crecientes operaciones F-117 hasta 2034, 26 años después de que el tipo fuera retirado oficialmente.


 

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La Fuerza Aérea revela que los nuevos Jolly Green II realizaron por primera vez misiones de combate


Un helicóptero de rescate de combate HH-60W sigue a su ala en apoyo de un ejercicio de evacuación de heridos (CASEVAC) en un área de responsabilidad no revelada de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada-Cuerno de África, 8 de diciembre de 2022. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por Tech. sargento jayson quema
 

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Informe: La Fuerza Aérea avanza en ABMS con planes para dos líneas de esfuerzo



Un KC-135 de la Guardia Nacional Aérea de Utah, modificado con información en tiempo real en la cabina y tecnologías de puerta de enlace, partió de Salt Lake City a principios de junio con el objetivo de demostrar aspectos de las capacidades ABMS en el Comando Indo-Pacífico de EE. UU. durante el ejercicio Valiant Shield 2022 Foto de la Fuerza Aérea de EE.UU. por el Sargento Primero. lauren kelly
 

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Kendall dice que el largo alcance de China está empujando a la Fuerza Aérea hacia nuevos aviones cisterna Stealth


Una representación teórica de cómo podría ser un futuro avión cisterna furtivo, reabasteciendo de combustible a los cazas F-35. Gráfico de Lockheed Martin
 
Un Boeing WC-135 Constant Phoenix sobrevoló Sudamérica: ¿Cuál fue la misión del avión?

Un avión Boeing WC-135 Constant Phoenix de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) fue visto a lo largo del lunes 16 sobrevolando la costa brasileña desde el Norte, pasando por todo el Nordeste y llegando al Sudeste.

El equipo realiza la recogida atmosférica de partículas, gases y desechos de regiones accesibles de la atmósfera en apoyo del Tratado de Prohibición Limitada de Ensayos Nucleares de 1963.

 
Un Boeing WC-135 Constant Phoenix sobrevoló Sudamérica: ¿Cuál fue la misión del avión?

Un avión Boeing WC-135 Constant Phoenix de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) fue visto a lo largo del lunes 16 sobrevolando la costa brasileña desde el Norte, pasando por todo el Nordeste y llegando al Sudeste.

El equipo realiza la recogida atmosférica de partículas, gases y desechos de regiones accesibles de la atmósfera en apoyo del Tratado de Prohibición Limitada de Ensayos Nucleares de 1963.

En estos momentos otra vez esta sobrevolando las costas de Brasil. 2da vez en menos de 10 dias.
 

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Nuevo avión detector de armas nucleares vuela frente a América del Sur en la primera misión internacional​

El primer WC-135R Constant Phoenix de la Fuerza Aérea recolectó muestras de aire frente a la costa este de América del Sur para establecer las condiciones de radiación atmosférica de referencia.


 

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Las primeras unidades operativas F-15EX no obtendrán tanques de combustible conformados​

Un informe del Pentágono revela que los tan promocionados tanques de combustible conformados que amplían el alcance no se encontrarán en los primeros F-15EX que entren en servicio.


 

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Los agresores de la Fuerza Aérea y la Armada de EE. UU. reciben F-16C mejorados de la Guardia Aérea Nacional

Los agresores están aportando nuevas capacidades a la lucha, para que puedan replicar mejor las nuevas amenazas y entrenar a las fuerzas estadounidenses y aliadas para contrarrestarlas.



 

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Enfoque del poderío aéreo de EE. UU. para poder sobrevivir y seguir siendo relevante en las próximas décadas:

- Cazas de 5ª generación con furtividad de banda X
- Bombarderos furtivos intercontinentales subsónicos en cantidad
- Vigilancia por satélite-ELINT
- Misil hipersónico lanzado desde el aire....y:
--aviones cisterna de reabastecimiento de combustible furtivos.
 
Enfoque del poderío aéreo de EE. UU. para poder sobrevivir y seguir siendo relevante en las próximas décadas:

- Cazas de 5ª generación con furtividad de banda X
- Bombarderos furtivos intercontinentales subsónicos en cantidad
- Vigilancia por satélite-ELINT
- Misil hipersónico lanzado desde el aire....y:
--aviones cisterna de reabastecimiento de combustible furtivos.
Me gusta la maqueta ... thumbb
 

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Los F-15E Strike Eagles ahora vuelan sin tanques de combustible conformados en misiones de defensa aérea​

Algunos F-15E Strike Eagles han abandonado sus tanques de combustible conformes a medida que asumen más misiones aire-aire en ausencia del F-15C.


 

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Los agresores de la Fuerza Aérea son más relevantes que nunca a los 50 años

En una entrevista exclusiva, el jefe del 64º Escuadrón de Agresores de la USAF explica por qué los agresores de Nellis son más relevantes que nunca.






 

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Nueva deficiencia de KC-46 revelada cuando se firma contrato para 15 camiones cisterna más


El KC-46 Pegasus ha sufrido una serie de deficiencias desde su presentación, incluidos problemas constantes con su pluma demasiado rígida y el sistema de visión remota para los operadores de la pluma. Pero la última carencia no tiene nada que ver con el reabastecimiento aéreo; en cambio, el ding es por documentación insuficiente para cargar carga en los aviones.

La Oficina del Director, Prueba y Evaluación Operacional del Departamento de Defensa, reveló el último problema en su informe anual, que señaló que el Centro de Evaluación y Prueba Operacional de la Fuerza Aérea había determinado que varias “deficiencias individuales relacionadas con la carga merecían la generación de una emergencia de Categoría I”. informe de deficiencia contra la capacidad general de operaciones de carga del KC-46A”.



Los miembros del 60º Escuadrón de Puerto Aéreo cargan con pallets de carga a un KC-46A Pegasus el 8 de octubre de 2021, en la Base de la Fuerza Aérea de Travis, California. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Alexander Merchak
 

La USAF adjudica a Boeing un contrato para adquirir 15 aviones KC-46 adicionales​


Boeing dijo que esto eleva el número de KC-46 que la Fuerza Aérea tiene bajo contrato a 128, 68 de los cuales son entregados y en uso.

 

USAF: ANG recomienda usar Decoy BriteCloud 218

4 de febrero de 2023

ANG recomienda usar el Decoy BriteCloud 218. Una representación artística de la variante BriteCloud 218 lanzada por un F-16C Fighting Falcon.  (Foto: Leonardo)
USAF: ANG recomienda usar el Decoy BriteCloud 218. Una representación artística de la variante BriteCloud 218 lanzada por un F-16C Fighting Falcon (Foto: Leonardo).

USAF: ANG recomienda usar Decoy BriteCloud 218 . La Guardia Aérea Nacional de los EE.UU. (ANG) emitió una "recomendación de campo" para desplegar la secuencia activa disponible por la Leonardo el BriteCloud 218, luego de la finalización exitosa de las pruebas con los cazas F-16 Fighting Falcon EE.UU., asociado a los buenos resultados obtenidos en las pruebas con Tornados italianos y F-16 daneses.
El Decoy insignia (Señuelo) será designado AN/ALQ-260(V)1 por la USAF. El BriteCloud 218 es una variante más pequeña del BriteCloud de 55 mm, que se adapta a los dispensadores de caña/chaff de 2"x1"x8" fabricados en los EE. UU., así como a los dispensadores de contramedidas estándar AN/ALE 47 del F-16. Según la nota de prensa de la ANG “confía en que el señuelo cumpla y, en algunos casos, incluso supere los requisitos operativos, ofreciendo una mayor capacidad de protección de la plataforma para los aviones de combate de cuarta generación”. Por recomendación de campo, la USAF designó al BriteCloud 218 como AN/ALQ-260(V)1, identificándolo como una contramedida de guerra electrónica aerotransportada.


 
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