Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil

Brasil con más posesiones en la Antártida que Argentina??? Que tomaste???

NO se si saben que esta teoría no es tomada en serio por ningún gobierno, NI siquiera el de Brasil. Esta idea fue creada por un particular (Civil no gubernamental) de probable origen brasilero. Brasil no a hecho ningún reclamo sobre la Antártica y como firmante del tratado Antártico no puede hacer ninguna.

Agradecemos el apoyo..pero quiero que Argentina y Chile sigan respaldando sus propios intereses bilaterales exclusivamente.

100% de acuerdo pero el problema no es bilateral nonod, tenemos un viejo imperio metido en el asunto.
Y antes de que me tiren las orejas por el Off Topic, me despido del tema. bansalud

Por eso hable de apoyo y no de sumarse al reclamo, gracias!


No hay problemas. Teniemos tierras mas que suficientes :)


saludos
 
D

DELTA22

Confirmada la llegada de los 3 ultimos Mi-35M de la FAB!

--------x--------

REAPARELHAMENTO
FAB completa frota de helicópteros de ataque
Esquadrão Poti, de Porto Velho (RO), conta agora com 12 aeronaves AH-2 Sabre


Publicado: 03/12/2014 12:02h
Fonte: Agência Força Aérea


Chegaram a Porto Velho (RO) os três últimos helicópteros AH-2 Sabre da Força Aérea Brasileira. As aeronaves chegaram no dia 26 de novembro a bordo de um cargueiro Antonov 124 vindo da Rússia.

Com a entrega, o Esquadrão Poti completa a sua dotação de doze helicópteros AH-2 Sabre, recebidos a partir do final de 2009. O contrato vai envolver ainda o recebimento de um simulador e de apoio logístico dos fornecedores russos.

As aeronaves podem cumprir missões de defesa aérea, ataque, escolta, supressão de defesa aérea inimiga, varredura e apoio aéreo aproximado.


http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/20953/REEQUIPAMENTO---FAB-completa-frota-de-helicópteros-de-ataque

.
 
Los MAA-1 son misiles de 3a generación, alcance aproximado de 5NM, son usados como autodefensa de los ST y AMX, deben estar de salida por eso sus lanzamientos en ejercicio.
Serán substituidos en las aeronaves de ataque por los MAA-1B de 4a generación: off-boresight compatibles con HMD, mayor resistencia a despistadores, alcance ~12NM:

Imagen capturada de internet, todo credito al autor.

Este deberá ser el padrón de misiles de corto alcanze de la FAB, A-Darter en los Grifos y MAA-1B en los ST y AMX.

sds.
 
Jejeje estimado, ahi es dificil.

La FAB no costuma divulgar mucho, pero un detalle interesante saliu por ocasión de los ensaios de las SMKBs:

credito al autor

Pero como puede ver, este A-4 no es de la FAB.

sds.
 
Delta22 Si no me equivoco el primer vuelo fue por allá en los 80/90´s con el primer modelo del piranha. Es lo que recuerdo vagamente de mi visita al museo de la base de foguetes de Natal. Claro está que estos son la evolución voy a revolver el baúl de los recuerdos quizás encuentre alguna foto de eso.
 
D

DELTA22

Delta22 Si no me equivoco el primer vuelo fue por allá en los 80/90´s con el primer modelo del piranha. Es lo que recuerdo vagamente de mi visita al museo de la base de foguetes de Natal. Claro está que estos son la evolución voy a revolver el baúl de los recuerdos quizás encuentre alguna foto de eso.
Lo que viste en el CLBI fue la primera versión del MAA-1A, que tenia requisitos muy modestos, algo equivalente al AIM-9B. Despues el requisito era para ser equivalente al AIM-9L, hasta llegar lo que es hoy. La historia del MAA-1A es muy larga, el inicio de desarrollo es desde el fin de los '70.

Las imagenes arriba son de una de las pruebas del MAA-1B que fue presentado por primera vez en la LAAD en 2007.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba