Brasil solo tiene un escuadron de caza pronto a combatir!

Corte orçamentário afeta prontidão da Defesa Aérea do País



Primeiro, uma boa notícia:

Uma fonte confidenciou ao Poder Aéreo que o Esquadrão Pampa foi considerado a unidade de caça da FAB mais preparada para o combate. Nossos parabéns aos caçadores de Canoas!

Agora, as más:

O esquadrão seria não apenas a unidade mais preparada. Atualmente, seria o único esquadrão da primeira linha realmente em condições de combater.


Além disso, todos os esquadrões receberam uma quantidade limitada de horas para voar ao longo de 2011. Estamos em abril, e o Pampa já teria ’consumido’ metade das alocadas ao esquadrão. E não são muitas.



http://www.aereo.jor.br/2011/04/15/cortes-na-defesa-afetam-prontidao-da-defesa-aerea-do-pais/
 

tsune

Forista indignado pero optimista
No entiendo el texto, alguien sería tan amable de traducirlo?
 
S

SnAkE_OnE

No lloren mas que se entiende..

Que el Escuadron Pampa sería el unico en condiciones optimas de combate en relacion a los demas, que estan teoricamente en peor estado ya que cuentan con una asignacion horaria muy inferior.
 
No entiendo el texto, alguien sería tan amable de traducirlo?

Yo te lo traduzco:

"Pampa já teria ’consumido’ metade das alocadas ao esquadrão. E não são muitas".

Los pilotos de Pampa ya se curtieron a la mitad de las locas del Escuadrón, y no son muchas.

Saludos, Hernán.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Podriamos abrir la sección Noticias Pesimistas de Figueredo?

En esta línea, yo propondría algo asi como "Noticias Anti-istas del Mercosur"; quizá uno mas explícito podría ser "¿Qué saben estas de Defensa y ferretería?"

Saludos
Christian

PD: Apuesto doble contra sencillo que un thread así alcanzaría las 50 páginas en menos de tres días.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En esta línea, yo propondría algo asi como "Noticias Anti-istas del Mercosur"; quizá uno mas explícito podría ser "¿Qué saben estas de Defensa y ferretería?"

Saludos
Christian

PD: Apuesto doble contra sencillo que un thread así alcanzaría las 50 páginas en menos de tres días.

Si y normalmente los thread de Figueredo terminan en quilombos.

Saludos.
 

diazpez

Complicador
1) Propongo el cambio de nombre a "El Club de la Angustia"
2) Traducción somera hasta donde me deja Pedro, mi profesor:

"Primero, una buena noticia:
Una fuente confió a Poder Aéreo que el Escuadrón Pampa fue considerada la unidad de caza más preparada para el combate. Nuestras felicitaciones a los cazadores de canoas!

Ahora, las malas:
El escuadrón no sólo sería la unidad más preparada. Actualmente, sería el único escuadrón de primera línea realmente en condiciones de combatir.

Además de eso, todos los escuadrones recibieron una cantidad limitada de horas para volar a lo largo de 2011. Estamos en Abril, y el Pampa ya habría consumido la mitad de las asignadas al escuadrón. Y no son muchas."

Saludos,
Diazpez.-

PD: En tu cara Pedro! Y sin diccionario!
 

Julian5000

Colaborador
No creo que sea taan así!
No desconfío de Figueredo pero... me parece algo exagerado.
Tal vez no, y estén al horno. No tanto como nosotros pero...
Por lo menos tienen un escuadrón operativo...!, acá ni eso hay!
 
1) Propongo el cambio de nombre a "El Club de la Angustia"
2) Traducción somera hasta donde me deja Pedro, mi profesor:

"Primero, una buena noticia:
Una fuente confió a Poder Aéreo que el Escuadrón Pampa fue considerada la unidad de caza más preparada para el combate. Nuestras felicitaciones a los cazadores de canoas!

Ahora, las malas:
El escuadrón no sólo sería la unidad más preparada. Actualmente, sería el único escuadrón de primera línea realmente en condiciones de combatir.

Además de eso, todos los escuadrones recibieron una cantidad limitada de horas para volar a lo largo de 2011. Estamos en Abril, y el Pampa ya habría consumido la mitad de las asignadas al escuadrón. Y no son muchas."

Saludos,
Diazpez.-

PD: En tu cara Pedro! Y sin diccionario!

Muy bien!;)
 
Arriba