Que hacemos con los Mi17?
Como el A-4 del Capitán Testalarrosa?"Hablemos sin saber" y con malicia.
Los aviones militares CUMPLEN las normas de Aeronavegabilidad Militar.
Unos hermosos maceteros.Que hacemos con los Mi17?
Que hacemos con los Mi17?
lo de menos volados...creo que no es asi, segun el calculo que hice en su momento, cada uno tenia mas de 250 horas mensuales de vuelo en promedio.Unos hermosos maceteros.
Los más nuevos,menos volados, y más caros de la Argentina.
hay alguna foto actual de los muchachos?Los mantenemos guardados hasta que puedan volar de nuevo, otra cosa seria una idiotez, están joya nunca taxi...
Hasta que el gobierno argentino vuelva a tener buena relacion con Putin por esos helos. Mas hay que aprovechar la era TrumpLos mantenemos guardados hasta que puedan volar de nuevo, otra cosa seria una idiotez, están joya nunca taxi...
hay alguna foto actual de los muchachos?
Hasta que el gobierno argentino vuelva a tener buena relación con Putin por esos helos. Mas hay que aprovechar la era Trump
o tambien puede leerse que son los 340, los 145 y todos sus recursos lo que lleva a al C130 a su situación actual.Dada la actual situación de los C-130, son los 340 como los 145 son los que permiten mantener las calificaciones de pilotos y tripulaciones.
EDITADO. OT.Basta de Rusia por favor, Fuerza Aérea Argentina.
Gracias.
Más allá de las causas propias del accidente, lo que creo que realmente está impidiendo que se firmen los papeles es el sistema de eyección.Yo en su momento publiqué algo en base a la información pública.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-3783419
Disculpe estimado, pero creo que todos aca sabemos muy bien las causas de la situcion de los Hercules de la FAA. Y si por una magica los 340 y los 145 no existiran, la situacion de los C-130 seria la misma.o tambien puede leerse que son los 340, los 145 y todos sus recursos lo que lleva a al C130 a su situación actual.
No, en ambos casos el asiento funciono bien , es mas creo que en todos los accidentes del a-4 ar, hace un tiempo hice un review accidente por accidente .En el caso del capitán Mauro Testa La Rosa, también logró eyectarse pero no sobrevivió a la eyección.
Volaron algo así como 10 años.lo de menos volados...creo que no es asi, segun el calculo que hice en su momento, cada uno tenia mas de 250 horas mensuales de vuelo en promedio.
Hace poco Colombia o Perú, no recuerdo cual de los dos fue por esa solución y terminó mal la cosa.Ni idea realmente...
Hay empresas extranjeras que los pueden poner a volar sin necesidad de los rusos, incluso modernizarlos...