Sparrow
Colaborador
Son cualquier cosa esos "misiles".Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Son cualquier cosa esos "misiles".Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Le quisieron meter al A-4 unos "mini" Skybolt?Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Parecidos a los modelos Parker pen...Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Sos malo eh.......siempre poniendo el dedo en la llaga...........Necesitamos más SAAB 340, comprados en el mercado de usados, con el fin de entrenar a tripulaciones para la aerolínea de fomento LADE, para que en el futuro puedan dar el gran salto a nuevos ERJ-145 comprados oportunamente a Embraer, de ésta forma reforzando el músculo militar aéreo de la Nación.
Repetid conmigo: FOMENTO.
¿No lo hicieron los franceses en Vietnam?Si miramos las ultimas guerras, en cuales se usaron parcaidistas? Ucrania, Afganistan, Guerra del Golfo, Malvinas, Vietnan, los conflitos Arabe-Israelenses, Corea? La ultima que estoy cierto fue la Segunda Guerra.
Pregunté a la IA y usted tiene razon :)¿No lo hicieron los franceses en Vietnam?
Si miramos las ultimas guerras, en cuales se usaron parcaidistas? Ucrania, Afganistan, Guerra del Golfo, Malvinas, Vietnan, los conflitos Arabe-Israelenses, Corea? La ultima que estoy cierto fue la Segunda Guerra.