Primero de izquierda a derecha Mayor "Jack" Giacaglia.Amigos
15-12-15
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Si, reconozco que fuí un poco exagerado al tratar de explicar que un helicóptero es mucho más caro para hacer una tarea logística que puede hacer un avión de más o menos la misma potencia y capacidad de carga, (aunque CH-47 y C-130 no entrarían en ese rango), más allá de eso, los valores que muestro son muy aproximados a los que maneja la FAA.Lo que usted escribió, y yo aclaré es esto:
Con o sin PDF, hace 40 años o ahora, no es así...
Saludos.
EGRESO 2025: 17 Alfereces de la FAA,1 Subteniente del EA,6 Guardiamarinas de la ARA,1 Subteniente Fuerza Aerea del Paraguay
Me llama la atencion el color del brevet de aviador militar que porta el Alferez. Por la imagen aparenta ser de color plateado y no dorado.EGRESO 2025: 17 Alfereces de la FAA,1 Subteniente del EA,6 Guardiamarinas de la ARA,1 Subteniente Fuerza Aerea del Paraguay
Es asi Adrian,son plateados,ya que el curso se llama Curso Basico Conjunto de Piloto Militar,no de Aviador Militar.El brevet de piloto militar es plateado y el de aviador militar es dorado.Me llama la atencion el color del brevet de aviador militar que porta el Alferez. Por la imagen aparenta ser de color plateado y no dorado.
LogrosEGRESO 2025: 17 Alfereces de la FAA,1 Subteniente del EA,6 Guardiamarinas de la ARA,1 Subteniente Fuerza Aerea del Paraguay
Texan II canibalizados,Hurones canibalizados, pero se van a comprar 2 Embraer -140.https://www.facebook.com/share/p/1786LCpHLg/
Mientras que se sigan comprando SdA sin un soporte logístico como se debe seguirá pasando esto. Pero hay $$$ para comprar EMB-140 nuevos, hubo $$$ para querer levantar una momia como el FK-27 y también para el Pucara Fénix, entre otros proyectos sin sentido alguno. Que prioridades tiene la FAA?
Estimado, no se compro ningun EMB-140 nuevo, por el simple motivo que no se producen mas.https://www.facebook.com/share/p/1786LCpHLg/
Mientras que se sigan comprando SdA sin un soporte logístico como se debe seguirá pasando esto. Pero hay $$$ para comprar EMB-140 nuevos, hubo $$$ para querer levantar una momia como el FK-27 y también para el Pucara Fénix, entre otros proyectos sin sentido alguno. Que prioridades tiene la FAA?
Nuevos para la FAA...Estimado, no se compro ningun EMB-140 nuevo, por el simple motivo que no se producen mas.
Nuevo o usado, el mensaje esta claro.Estimado, no se compro ningun EMB-140 nuevo, por el simple motivo que no se producen mas.
El EMB-140 es un avion de ligacion. Es un transporte rápido de pasajeros de costo extremadamente bajo. La FAB tiene 7 de eses aparatos para esa funcion. Argentina es un pais enorme. Creo que las necesidades de ligacion de la FAA no son muy diferentes de la FAB. Me imagino lo dificil que es ir de Buenos Aires a Ushuaia, por ejemplo, en un turbo-helice.Nuevo o usado, el mensaje esta claro.