Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
Me puedo equivocar de acá a la China pero creo que los pintan luego de ingresar al mantenimiento regular. Calculo que los que primero ingresan, amén de los biplazas, serán los que hayan cumplido con ese mantenimiento y le resten menos horas de vuelo y que los últimos los seguirá usando la RDAF y no creo que bajen su standard de operaciones solo porque serán transferidos.
Por eso imaginé que todos llegarían con el HG V ...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Lockheed C-130H Hercules matrícula TC-66 observado hoy instantes después de despegar desde la Base Aeronaval Comandante Espora para efectuar un vuelo sobre la Zona Económica Exclusiva Argentina (ZEEA).

Foto: https://twitter.com/unpardefotos
 
Shhh! Que primero se firmó la carta de intención por los Airbus H-215, espere su turno!
En Dinamarca lo dan como un hecho

"Tuve una buena reunión con mi colega argentino, quien está feliz de que Argentina pueda formar parte de la comunidad de naciones F-16 en todo el mundo. La venta de aviones F-16 se realizó en colaboración con los EE.UU.", afirma el Ministro de Defensa.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Comprarle los F-16 a Venezuela. Deben de ser los A menos volados.
Más allá de que no creo que Maduro nos los venda, y si hay un cambio de gobierno probablemente los quiera recuperar a la vez de sacarse de encima los SU-30, quien sabe como estarán estructuralmente, no han podido hacerle ningún programa de refuerzo o modernización de los disponibles, eso sumado al clima tropical donde operan, debe haber hecho mella en sus cuadernas
 
Arriba