Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Los reabastecedores siempre estuvieron en los planes de la FAA,en aquel viaje a USA en el cual se decidió todo...hace unos años.Son dos multiplicadores de fuerzas,como minimo KC-135R.
Si se pueden adquirir F-16 en USA,pero los europeos son los mejores y tiene Usted una ventaja,que es vaciar hangares y traerse todo.Eso en USA no se puede hacer porque lo siguen empleando.
Si USA permite las ofertas europeas son mejores y tienen sus ventajas.Quedan 14 por comprar,no hay que perder la oportunidad que nos dio USA,con el numero de 38.
Los 14 para los guerreros del hielo...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me puedo equivocar de acá a la China pero creo que los pintan luego de ingresar al mantenimiento regular. Calculo que los que primero ingresan, amén de los biplazas, serán los que hayan cumplido con ese mantenimiento y le resten menos horas de vuelo y que los últimos los seguirá usando la RDAF y no creo que bajen su standard de operaciones solo porque serán transferidos.
Por eso imaginé que todos llegarían con el HG V ...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Lockheed C-130H Hercules matrícula TC-66 observado hoy instantes después de despegar desde la Base Aeronaval Comandante Espora para efectuar un vuelo sobre la Zona Económica Exclusiva Argentina (ZEEA).

Foto: https://twitter.com/unpardefotos
 
Shhh! Que primero se firmó la carta de intención por los Airbus H-215, espere su turno!
En Dinamarca lo dan como un hecho

"Tuve una buena reunión con mi colega argentino, quien está feliz de que Argentina pueda formar parte de la comunidad de naciones F-16 en todo el mundo. La venta de aviones F-16 se realizó en colaboración con los EE.UU.", afirma el Ministro de Defensa.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Arriba