Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.
Ya van a ver la ceremonia cuando se entreguen,ya cuando se firme hay algo lindo tambien,muy europeo.
Biguá van a viajar algunos de ustedes Veteranos para allá?,

En estos cuatro años que vamos a tener para incorporar toda la flota, consulta; es posible adquirir F16 adicionales en otro pais como ser en Estados Unidos y además está pensado un par de reabastecedores?.
 
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tienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundo
Corto por Off Topic, comparten motores, pero la aerodinámica, el peso, el perfil de vuelo normal son muy distintos. Un C-130H normalmente viaja con cargas, incluso recibe muchísimos más esfuerzos estructurales y de tren de aterrizaje que cualquier P3c que siempre operan de pistas de concreto. Eso lleva a un mantenimiento permanente más exigente en los C-130H que los P3c. En tiempos de paz y de guerra el C-130H puede realizar tareas que lo lleven a operar cerca de los límites, el P3c tienen el uso normal de patrullaje sin grandes exigencias...
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá van a viajar algunos de ustedes Veteranos para allá?,

En estos cuatro años que vamos a tener para incorporar toda la flota, consulta; es posible adquirir F16 adicionales en otro pais como ser en Estados Unidos y además está pensado un par de reabastecedores?.
Los reabastecedores siempre estuvieron en los planes de la FAA,en aquel viaje a USA en el cual se decidió todo...hace unos años.Son dos multiplicadores de fuerzas,como minimo KC-135R.
Si se pueden adquirir F-16 en USA,pero los europeos son los mejores y tiene Usted una ventaja,que es vaciar hangares y traerse todo.Eso en USA no se puede hacer porque lo siguen empleando.
Si USA permite las ofertas europeas son mejores y tienen sus ventajas.Quedan 14 por comprar,no hay que perder la oportunidad que nos dio USA,con el numero de 38.
 
Amigos

GOE en Rosario
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Marzo 2024

Saludos
 
Los reabastecedores siempre estuvieron en los planes de la FAA,en aquel viaje a USA en el cual se decidió todo...hace unos años.Son dos multiplicadores de fuerzas,como minimo KC-135R.
Si se pueden adquirir F-16 en USA,pero los europeos son los mejores y tiene Usted una ventaja,que es vaciar hangares y traerse todo.Eso en USA no se puede hacer porque lo siguen empleando.
Si USA permite las ofertas europeas son mejores y tienen sus ventajas.Quedan 14 por comprar,no hay que perder la oportunidad que nos dio USA,con el numero de 38.
Los 14 para los guerreros del hielo...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me puedo equivocar de acá a la China pero creo que los pintan luego de ingresar al mantenimiento regular. Calculo que los que primero ingresan, amén de los biplazas, serán los que hayan cumplido con ese mantenimiento y le resten menos horas de vuelo y que los últimos los seguirá usando la RDAF y no creo que bajen su standard de operaciones solo porque serán transferidos.
Por eso imaginé que todos llegarían con el HG V ...
 
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