si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS1) Trelew tiene puerto, pero Córdoba, no.
2) El río Primero o Suquía, desemboca (digamos...) en Mar Chiquita.
3) Subiendo por el río Carcarañá (hacia Río Tercero), no alcanza el calado.
Habría que hacer algo así como el Canal de Panamá, por 400 km. Creo que sale más barato comprar otro nuevo.
Por ahora llevelos al tema del COAN....Muchas gracias,asi les queda toda la trazabilidad de la informacion.si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS
Yo no mando mas nada, salvo que los nuevos directivos, incluido el personal de la FAA que es super competente hagan la diferencia. Además no es un gobierno K.Que la esperanza de vida de esos aviones sea el traslado a FADEA habla a las claras del estado dramático de la aviación militar argentina.
Muy bien por Guadalupe.Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Que lindo avionnnnn... lastima que no tiene rampa de cargaRevisando el FR para ver el acatamiento del paro de los gremios aeronauticos,me encuentro haciendo el vuelo AEP-DOZ al C-146A WOLFHOUND de la USAF,que emplean sus FFEE.
Si la foto la subió @BIGUA82, el "colado" no podía ser otro que una chancha !!Me parece que hay un colado en la foto...
Hay que cerrar definitivamente ese antro; llevar al personal capacitado, la maquinaria, infraestructura de utilidad y herramental a Rio Cuarto que debe ser convertido en un taller general para las FFAAs en principio; y aeronaves civiles si se quiere.si logro sacar esos aviones de Trelew al ultimo lugar que los mandaría seria a Fadea, la idea seria tenerlos en vuelo en menos de 15 años, los mandaría a Portugal que se estaba ocupando del 54 en Fadea o a EEUU directamente vía FMS
estos son los que se iban de baja?Revisando el FR para ver el acatamiento del paro de los gremios aeronauticos,me encuentro haciendo el vuelo AEP-DOZ al C-146A WOLFHOUND de la USAF,que emplean sus FFEE.
No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20estos son los que se iban de baja?