seria el octavo o el noveno?Los spotters de Rio Cuarto ayer y hoy vieron volver a los cielos al OA4AR C-901 despues de su inspeccion mayor.
seria el octavo o el noveno?Los spotters de Rio Cuarto ayer y hoy vieron volver a los cielos al OA4AR C-901 despues de su inspeccion mayor.
Creo que Ustedes piensan que es otro OA4AR,es el C-901,que han visto volar siempre,desde hace un año aproximadante estuvo en Rio Cuarto en inspeccion mayor,este año debe salir otro OA4AR de Rio Cuarto.seria el octavo o el noveno?
Por eso, sino seria sencillo, la FAA se queda con el personal de Fadea, compra los repuestos y listo, PDM de C-130 para todos y todas (sin e inclusiva), hoy a la FAA por mas que tuviera lugar para hacer las PDM, se le haria imposible conseguir el personal para ellas, el nivel de capacitacion requerido y los sueldos que puede ofrecer haria que esa gente buscara otros rumbos enseguidaPara abajo,los haberes del Personal Civil de las FFAA son muy bajos en comparacion a los haberes que perciben en FAdeA .Pertenecen a otros gremios.
no se da una idea como me decepciono con ese postCreo que Ustedes piensan que es otro OA4AR,es el C-901,que han visto volar siempre,desde hace un año aproximadante estuvo en Rio Cuarto en inspeccion mayor,este año debe salir otro OA4AR de Rio Cuarto.
no se puede llevar personal del GT1 o de Rio Cuarto a Fadea como una especie de pasantía para adiestrarse en las PDM de los Hércules y que las haga la FAA como en sus buenos años?Por eso, sino seria sencillo, la FAA se queda con el personal de Fadea, compra los repuestos y listo, PDM de C-130 para todos y todas (sin e inclusiva), hoy a la FAA por mas que tuviera lugar para hacer las PDM, se le haria imposible conseguir el personal para ellas, el nivel de capacitacion requerido y los sueldos que puede ofrecer haria que esa gente buscara otros rumbos enseguida
No,creo que Ustedes desconocen varios protocolos de habilitaciones y certificaciones.no se puede llevar personal del GT1 o de Rio Cuarto a Fadea como una especie de pasantía para adiestrarse en las PDM de los Hércules y que las haga la FAA como en sus buenos años?
Dsue,muchas veces los hago reflexionar ante la realidad que vive la FAA,se hace mucho,muchismo con los escasos recursos que se ordenan.Deben ser siempre muy realista,esta bien sus ganas,su amateurismo al tema,pero no hay magia en estas cuestiones y en ningunas de la vida,pues la magia es un juego,un pasatiempo.no se da una idea como me decepciono con ese post
Esto de andar buscando aviones de transporte tactico mediano
Qué hay de nuevo en el museo?El MNA reabre sus puertas....a visitarlo!!!
Fuerza Aérea Argentina
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Si pero no hay nada fuera del C-295M o C-27J que se adapte a las necesidades tacticas.opciones con rampa?
Si pero no hay nada fuera del C-295M o C-27J que se adapte a las necesidades tacticas.
Ala alta,rampa para movimiento de vehiculos medianos a transportar ,capacidad para lanzamiento de carga y paracaidistas,tren de aterrizaje con cubiertas de baja presion,capacidad de operar en pistas semipreparadas,motores turbohelices y capacidad de recibir reabastecimiento en vuelo (probe&drogue) como opcional.
Muchas gracias p0e por la informacion.Habrá que investigar sobre los DC-8 usados.
El TC-79 está complicado en un subconjunto del tren de aterrizaje principal,que el proveedor habia certificado existencia de repuestos y ahora no es como lo habia informado.Es un porcentaje del 1% de la ICM pero es asi.Se continuan buscando alternativas. para el TC-79.
Su Subsecretario Logistico acumuló muchas millas,prometió desde los BT-67 BASLER,los C-130 BOMBEROS con adaptacion al sistema Coulson,los hidroaviones Beriev,los helicopteros de alta montaña Airbus,,asi que bien puede haber ido a Canadá a ver a los DASH-8.Nunca habia oido o leido nada del Dash-8.A los Dash 8 no los habían propuesto para LADE y que se explotara el turismo antártico? No fue en la gestión del riojano Martínez que se deslizó la posibilidad?
Y ante el problema hay que buscar soluciones...Viendo lo difícil que es para nosotros satisfacer la necesidad de un transporte MEDIANO, y hago énfasis en el mediano, no se puede fortalecer los extremos?
Es decir, tener mayor capacidad liviana, sin rampa, pero preparado para pistas semipreparadas.
y cuando se requiere rampa se recurre al herreño Hércules?