nico22
Colaborador
Última edición:
No es por acá estimado.EDITADO.
TC-11?
Si,TC-111TC-11?
no Nico, no me entendiste, no alcanzo a ver el ultimo numero de la matricula, por eso puse signo de interrogación
TC-111
Es solo por ser novedad che, ya no lo miraremos masY siguennnnnnnnnn, ni cuando ahí vengan los F-16 van a estar tan al tanto de cada movimiento.
Uno nunca sabe que se puede encontrar con MLAT u otras plataformas....Los F-16MLU de ningún país tienen ADS-B. O sea no FlightRadar....
OK, la verdad no recuerdo qué fue lo que mencioné y si podés indicáme por privado más que nada para que no lo vuelva a repetir porque no es habitual que me extralimite en mis comentarios.No es por acá estimado.
El Foro es para intercambiar opiniones. Algunos foristas tendrán mayores sustentos técnicos o "chapa", pero no por eso caigamos en esto.
JuanEs solo por ser novedad che, ya no lo miraremos mas
Uno nunca sabe que se puede encontrar con MLAT u otras plataformas....
A veces los planetas se alinean.
Che @Finback te enteraste, que la Fuerza Aérea Argentina incorporo un ERJ-140LR??? esta buenísimo!!!
Fijate hay fotitos
Claro,se montó todo este cambalache frente a las vias del tren y frente a la jefatura de la Brigada.y allá a lo lejos los dos hangares destruidos,el T-95 ingresó por la diagonal,no estacionó como el FLYBONDI,sino donde se ven vehiculos y escaleras mas arriba.Seria la Plataforma que se ve en primer plano, no?
Viendo la imagen, la ubicacion de los hangares que arruinaron, que pecado, hay espacio para ampliar las instalaciones, plataforma e incluso mas hangares, pero despues me acuerdo que es Argentina..........................
Me acuerdo Eduardo que cuando volábamos por los vuelos STAM a baires con mi familia, siempre bajábamos del 707 o del C-130 y entrabamos a la Terminal y lo primero que estaba era la cinta transportadora y recordar siempre la confitería/ bar en media de la terminal adentro que era cuadrada y el SEÑOR que atendía lo hacia por los cuatro lados, había tres mostradores, donde te daban una tarjeta de color para embarcar, se salía al exterior por un pasillo y después cruzabas un portón y salías afuera de la brigada, dos cuadras mas esta la estación de trenLo siento Finback lo tengo que subir para que lo conozcan aun más...y hay una fotografia muy importante,la ultima con una gran noticia para la Primera Brigada Aerea.
Especificaciones técnicas del ERJ 140LR
- Capacidad: 43 pasajeros
- Birreactor de alcance regional.
- Peso máximo de despegue: 21.100kg.
- Velocidad máxima de crucero mach 0.78
- Nivel de vuelo máximo: 37.000 ft.
- Motores: 2 turbofán Rolls-Royce AE3007A 1/3 con una potencia de 7426 empuje (3400kg).
- 1 pantalla Flight Dynamics: proporciona al avión capacidad de aterrizaje CAT II.
- 5 pantallas electrónicas del sistema de información y vuelo.
Confirmado los ERJ 140LR integran el Escuadron II del G1TA de la Primera Brigada Aerea,conformado por los SARM FOKKER F-28 y ERJ 140LR
EL T-95 estacionado en la plataforma de aviones del ex Aeropuerto El Palomar,significa que la FAA logró que le traspasen estas plataformas que hasta el año pasado estaban sin usar,los periodistas e invitados especiales estaban en la Terminal de Pasajeros del ex Aeropuerto,significa tambien que pudo restituir las instalaciones que fuera hasta antes de 2015 la Terminal de LADE y de la Primera Brigada Aerea ,una noticia para festejar....de a poco la Primera Brigada Aerea mediante acciones legales va retomando sus instalaciones,ahora hay mucho mas lugar para estacionar aviones.
Aun queda la marca del helipuerto de la Primera Brigada Aerea,espero que pronto saquel el alambrado que separaba la Brigada del Aeropuerto,se lo ve todo muy limpio,sin vehiculos ni basura.
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Si y de lo mejor en avionica FGCEs full -glass el cockpit del 140 ?
Lo siento Finback lo tengo que subir para que lo conozcan aun más.