Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TC-111
Asi es FAG 005 esta acercándose a la Argentina...por eso escribi " se esta asomando el morro del proximo TC.12B Huron",me habian mandado la foto despegando de los talleres de BAe en Alabama.Lo esperan en Mendoza y despues lo llevan a Rio Cuarto para pintarlo y hacerle arreglos de asientos e interior.
Será presentado junto al T-96 a fines de febrero.




Asi lucía cuando salió del AMARC en marzo de 2022 para los talleres de la BAe en Alabama.
BuN°1611314 ingresó al AMARC dado de baja por la Navy el 26/04/17
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo siento Finback lo tengo que subir para que lo conozcan aun más...y hay una fotografia muy importante,la ultima con una gran noticia para la Primera Brigada Aerea.

Especificaciones técnicas del ERJ 140LR​

  • Capacidad: 43 pasajeros
  • Birreactor de alcance regional.
  • Peso máximo de despegue: 21.100kg.
  • Velocidad máxima de crucero mach 0.78
  • Nivel de vuelo máximo: 37.000 ft.
  • Motores: 2 turbofán Rolls-Royce AE3007A 1/3 con una potencia de 7426 empuje (3400kg).
  • 1 pantalla Flight Dynamics: proporciona al avión capacidad de aterrizaje CAT II.
  • 5 pantallas electrónicas del sistema de información y vuelo.

Confirmado los ERJ 140LR integran el Escuadron II del G1TA de la Primera Brigada Aerea,conformado por los SARM FOKKER F-28 y ERJ 140LR


EL T-95 estacionado en la plataforma de aviones del ex Aeropuerto El Palomar,significa que la FAA logró que le traspasen estas plataformas que hasta el año pasado estaban sin usar,los periodistas e invitados especiales estaban en la Terminal de Pasajeros del ex Aeropuerto,significa tambien que pudo restituir las instalaciones que fuera hasta antes de 2015 la Terminal de LADE y de la Primera Brigada Aerea ,una noticia para festejar....de a poco la Primera Brigada Aerea mediante acciones legales va retomando sus instalaciones,ahora hay mucho mas lugar para estacionar aviones.
Aun queda la marca del helipuerto de la Primera Brigada Aerea,espero que pronto saquel el alambrado que separaba la Brigada del Aeropuerto,se lo ve todo muy limpio,sin vehiculos ni basura.

 
Seria la Plataforma que se ve en primer plano, no?



Viendo la imagen, la ubicacion de los hangares que arruinaron, que pecado, hay espacio para ampliar las instalaciones, plataforma e incluso mas hangares, pero despues me acuerdo que es Argentina..........................
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ojalá todas las presentaciones de aviones se hagan en esta plataforma y reciban a los invitados,autoridades en la terminal de pasajeros.
Ojala traigan a los aviones y los estacionen aca cuando hay algun vuelo especial con tropa o carga,y se vaya usando la terminal de pasajeros para todos aquellos que tomen un vuelo en El Palomar,por ejemplo los vuelos a Marambio.
Hay que usar todo este espacio,limpiarlo,sacar el alambrado y mantenerlo operacional.
Ahora hay que judicializar a los hangares y que paguen los daños.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seria la Plataforma que se ve en primer plano, no?



Viendo la imagen, la ubicacion de los hangares que arruinaron, que pecado, hay espacio para ampliar las instalaciones, plataforma e incluso mas hangares, pero despues me acuerdo que es Argentina..........................
Claro,se montó todo este cambalache frente a las vias del tren y frente a la jefatura de la Brigada.y allá a lo lejos los dos hangares destruidos,el T-95 ingresó por la diagonal,no estacionó como el FLYBONDI,sino donde se ven vehiculos y escaleras mas arriba.
Tambien hicieron un pequeño taller de primera linea de B-737 es el de color blanco,otro monumento a la basura
 
Lo siento Finback lo tengo que subir para que lo conozcan aun más...y hay una fotografia muy importante,la ultima con una gran noticia para la Primera Brigada Aerea.

Especificaciones técnicas del ERJ 140LR​

  • Capacidad: 43 pasajeros
  • Birreactor de alcance regional.
  • Peso máximo de despegue: 21.100kg.
  • Velocidad máxima de crucero mach 0.78
  • Nivel de vuelo máximo: 37.000 ft.
  • Motores: 2 turbofán Rolls-Royce AE3007A 1/3 con una potencia de 7426 empuje (3400kg).
  • 1 pantalla Flight Dynamics: proporciona al avión capacidad de aterrizaje CAT II.
  • 5 pantallas electrónicas del sistema de información y vuelo.

Confirmado los ERJ 140LR integran el Escuadron II del G1TA de la Primera Brigada Aerea,conformado por los SARM FOKKER F-28 y ERJ 140LR


EL T-95 estacionado en la plataforma de aviones del ex Aeropuerto El Palomar,significa que la FAA logró que le traspasen estas plataformas que hasta el año pasado estaban sin usar,los periodistas e invitados especiales estaban en la Terminal de Pasajeros del ex Aeropuerto,significa tambien que pudo restituir las instalaciones que fuera hasta antes de 2015 la Terminal de LADE y de la Primera Brigada Aerea ,una noticia para festejar....de a poco la Primera Brigada Aerea mediante acciones legales va retomando sus instalaciones,ahora hay mucho mas lugar para estacionar aviones.
Aun queda la marca del helipuerto de la Primera Brigada Aerea,espero que pronto saquel el alambrado que separaba la Brigada del Aeropuerto,se lo ve todo muy limpio,sin vehiculos ni basura.

Me acuerdo Eduardo que cuando volábamos por los vuelos STAM a baires con mi familia, siempre bajábamos del 707 o del C-130 y entrabamos a la Terminal y lo primero que estaba era la cinta transportadora y recordar siempre la confitería/ bar en media de la terminal adentro que era cuadrada y el SEÑOR que atendía lo hacia por los cuatro lados, había tres mostradores, donde te daban una tarjeta de color para embarcar, se salía al exterior por un pasillo y después cruzabas un portón y salías afuera de la brigada, dos cuadras mas esta la estación de tren
 
Arriba