La FAA opera un LR 35A,un DH6C y un C-130H con tres camillas Spectrum 2800 para pacientes UCI,son las mismas camillas que opera la USAF en los C-17.Viendo la disponibilidad y bajos costos del ERJ-140, ¿no se podrían incorporar una o dos unidades convertidas en MEDEVAC? Sumarían una capacidad que hoy en día la FAA no tiene. ¿Existen antecedentes de uso del ERJ en MEDEVAC?
Es uno de mis grandes orgullos profesionales haberlas comprado en USA en el año 2017 gracias a una intervencion de la OACI que garantizó el proceso licitatorio y el Programa FMS con el respaldo de financiacion correspondiente.Estas tres camillas Spectrum 2800 se sumaron a dos camillas mas de UCI que ya contaba la FAA.
Ademas la FAA opera los TC-52 y TC-53 con capacidad de 25 camillas para pacientes estabilizados cada una de ellas con su monitor multiparametrico.
Todos los C-130H/KC-130H de la FAA tienen capacidad para 74 camillas para pacientes estabilizados dotadas las camillas con sus monitores multiparametricos.
La Fuerza Aérea Argentina recuperó la capacidad sanitaria del sistema de armas LearJet 35 A
Luego de 8 años, personal del Sistema de Evacuación Aeromédica junto a técnicos aeronáuticos del Sistema de Armas LearJet 35 A efectuaron la prueba de montaje y comprobación aérea de la camilla Spectrum para el transporte de pacientes críticos
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Regreso al servicio de un Twin Otter DHC-6 argentino
En diciembre de 2018, al cumplir 4.500 horas de vuelo, ingresaba en el Grupo Mantenimiento del Área Material Quilmes un Twin Otter DHC- 6 200 T-86 para...
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