Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Quizás mañana tenga uno...es más hasta lo puede llamar "Viper" y si no vienen, se queda con el perro y lo rebautiza "Viper No Way".... Gigliotti
 
Comentario al pasar. Ayer en FlightRadar24, los dos vuelos más seguidos del día eran dos Typhoon piratas dando vueltas por las costas de Escocia (RAF Lossiemouth)

Edito: Hoy también, aunque más al sur!! Hay Typhoon de la RAF, F-15 de la USAF e incluso A-4 de Top Aces!

 
Última edición:

nico22

Colaborador
Comentario al pasar. Ayer en FlightRadar24, los dos vuelos más seguidos del día eran dos Typhoon piratas dando vueltas por las costas de Escocia (RAF Lossiemouth)
Habrán ido hasta Gales para hacer Match loop ... jajaja
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Don Bigua, hoy los ERJ-140 no son necesarios, la FAA debió haber conseguido mas C-130
que son mas urgentes que estos aviones de transporte civil

-Es llamativo que la prioridad hoy de la FAA es conseguir mas Saab 340B para sumar a los
cuatro que ya hay y los seis ERJ-140 aeronaves que no representan un gran aporte salvo
para la parte comercial a través de LADE, extraño


Saludosss
Realmente Usted no entiende ni entendió nada,la proxima vez escribale a Chacal o a Yelmo,le sabran explicar mejor que Yo todo este tema,ellos son mas explicitos Yo doy por cerrado el tema y todos los otros que alguna vez intercanbié con Usted,ahora entiendo mucho mas muchas cosas.
Recuerde Chacal y Yelmo.
 
1.Los sueldos los mejora el estado,y anoche el PEN congeló todos los salarios del sector publico,está anunciado en el BO,con la firma de Franco y Caputo,es el momento ideal para un pase a retiro o baja de un tercio de los pilotos y otros cuadros
2.La FAA no tiene problemas mayores en racionamiento,rancho es uso en otra fuerza
3.Todos los otros puntos son decisiones de las politicas de estado que no existen desde hace 40 años en defensa
No sigo mas porque parece que no es ZM lo que leo.
Con los sueldos congelados, sin la adecuación del mismo a los valores de las FFSS, con el presupuesto devaluado (menos horas de vuelo), solo falta que se caiga la posibilidad de incorporación de los F-16 para que no quede incentivo alguno para que pilotos y técnicos permanezcan en la fuerza, salvo el amor a la Patria, pero con eso no se come ni se viste, menos aquellos que tienen familia.

Y algunos aun asi piden más C-130, para qué, para que en un par de años queden F/S vencidos en Palomar y terminen sus días como el TC-65?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un día voy a elaborar una lista de los pesimistas, y vaya si Spirit va a estar en los primeros lugares


Ojo con Biguá también ehhh
Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina.
Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA.
Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento.
Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual .
Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas.
Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad.
 
Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina.
Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA.
Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento.
Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual .
Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas.
Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad.
Pero no se enojeee!!
 
Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina.
Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA.
Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento.
Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual .
Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas.
Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad.
Usted es realista, no pesimista. Se nutre de toda la realidad. Lo que tenemos en ARG es que las realidades muchas veces cambiar de un día para el otro.
 
Arriba