Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Estas PAC operan bajo control radar de Resistencia,Posadas,Las Lomitas y otros sitios radar que cubren el area del NOA,seguramente en la parte final del vuelo en el dialogo entre el controlador y el Jefe de Seccion se hizo mencion al combustible,o que los vectoree lo mas directo posible por combustible remanente o bien viendo la MET de la zona,el radar los fue llevando para esquivar formaciones cumuliformes y en el dialogo del control radar y el jefe de seccion se hizo mencion al combustible remanente.
Si fuera por ello hay alternativas como Corrientes a 15 MN de Resistencia o bien Reconquista a 35 minutos.
Entonces el control radar ordenó a los servicios concurrentes estar preparados para una contingencia para una aeronave con escaso combustible,puede ser pero no es habitual que un Jefe de Seccion se declare en emergencia por escaso combustible,siempre en su analisis va teniendo alternativas a medida que va consumiendo y se acerca al Bingo que en Canberra se llama MOSCA.
gracias
 

Un sinonimo....IMPECABLES por donde los mires!!!....esperando a mediados de febrero el quinto hermano.
pregunta: a estos bichos no les haría falta un flir del tipo fix view para localizar accidentados/perdidos?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El 24 de enero, gran parte de los organismos de control aeronautico paran para adherirse al paro; obviamente que se les descuenta el día, ahora bien; el gobierno puede ordenar que la Fuerza Aerea Argentina se haga cargo de todo lo que respecta a estos organismos sea ANAC, etc etc etc?,
 
Arriba