Yelmo58
Colaborador
Creo que está entregado, pero no "recibido"Que ******! Es el A-711 que estaba recién entregado!
Creo que está entregado, pero no "recibido"Que ******! Es el A-711 que estaba recién entregado!
Si al A-711 lo estaban volando pilotos del CEV,el avion aun no habia sido entregado a la FAA,le estaban haciendo los vuelos de recepcion y aceptacion.Que ******! Es el A-711 que estaba recién entregado!
A esto me refiero:
FAdeA entrega a la Fuerza Aérea Argentina el IA-63 Pampa III numeral A-711. | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
En el Block II además del tren delantero en la proa hay algún equipete electrónico.Pareceria que aterrizo sobre un colchon de espuma no?, lo principal es que la tripulacion este bien, el avion se repara, mas la nariz del pampa, que practicamente solo sirve de alojamiento del tren de aterrizaje
No se por que, pero si lo tengo que relacionar con alguno de los personajes de la tira, el primero que se me viene a la mente es con el sobrino del coronel CañonesConozco al indígena, nunca lo leí, porque nunca me interesó el estereotipo que quería transmitir.
Pero de ahí a conocer a los personajes secundarios, no, eso no, no me pida eso le pido.
Claro Yelmo,no estaba aceptado como aeronave para darla de alta en la FAA,ese es el trabajo del CEV,certificar la aeronave y aceptarla.Creo que está entregado, pero no "recibido"
Desde la ESFA lo vimos realizar las maniobras de aproximacion a la pista de FAdeA para comprobasiones visuales desde la TWR del CEV ya con el tren principal abajo y el de nariz retraído.RUEDA DE NARIZ RETRAÍDA O DESTRABADA / TREN PRINCIPAL RETRAÍDO
Con la certeza de que no se trata de una falla de indicación, por verificación visual de otro avión o desde la Torre de Control:
1. SOLICITE RECUBRIMIENTO DE ESPUMA SOBRE LA PISTA (SI ES POSIBLE)
2. Cargas externas - EYECTAR
3. Combustible - CONSUMIR HASTA 100 KG REMANENTE
4. Arnés y visor - TRABADO Y ABAJO
Con el aterrizaje asegurado:
Si es la rueda de nariz:
- CON MENOS DE 80 Kt
- NARIZ: BAJAR SUAVE
Evitar que la nariz "golpee" en la pista
5. Comando de empuje - CORTADO
Con el avión sobre la pista:
6. Corte de combustible - ACCIONAR
7. Barra de corte - ABAJO
Prepárese para abandonar el avión una vez detenido.
Si el tiempo lo permite:
8. ABRIR CÚPULA
Caso contrario:
9. FRAGILIZARLA
Una pregunta de difícil respuesta.Cuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
Me alegro que los pilotos esten bien. Y bien por ellos que pusieron el avión en pista en esas condiciones.ARA202
@visitavirtual1
·
18min
IA-63 PAMPA III ACCIDENTEDO: Se trata de la última unidad en proceso de prueba por el CEV que aterrizo en la Escuela de Aviacion Militar. Los dos pilotos afortunadamente están ilesos.
Cuando las aeronaves en vuelos de prueba,homologacion,certificacion y aceptacion que fueron intervenidas o fabricadas en FAdeA,operan en el GAE los bomberos de FAdeA en forma coordinada con los del SCI de la EAM,si ven los videos la autobomba de FAdeA es amarilla y hubo tiempo para coordinar con el piloto donde esparcir espuma,a solicitud del piloto se colocó espuma en aquella parte de la pista en que bajaría el morro,al no poder sostenerlo mas con nariz arriba por efecto aerodinamico del viento relativo de la velocidad y viento real.Bien por los bomberos. Habían hecho la capa de espuma sobre la pista.
33,7 añosCuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
No hay plata.Cuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
oigaConozco al indígena, nunca lo leí, porque nunca me interesó el estereotipo que quería transmitir.
Pero de ahí a conocer a los personajes secundarios, no, eso no, no me pida eso le pido.
todavia sirve...Otro video del aterrizaje de emergencia.
ARA202
@visitavirtual1
·
6min
ULTIMO MOMENTO: PAMPA ATERRIZA EN EMERGENCIA. FUENTE A QUIEN CORRESPONDA.
La rana esta ofendida, porque ni Patora le dio bolillaoiga