Sigo con mis problemas de conectividad con ZM
Para el forista que preguntó sobre el veto al C-295M y C-27J.
El consorcio AIRBUS al recibir una solicitud de compra de un pais,de una Fuerza Aerea,pone a consideracion de los integrantes del consorcio si presentan algun veto,alguna situacion particular con la orden de compra ingresada.
En tres opertunidades la parte britanica no aceptó la venta a la FAA de C-295M.Entonces el consorcio atiende la solucitud de su socio y descarta la venta.
En C-295 tiene el sistema de frenos marca Dunlop,y el actuador del timon vertical es BAe,ademas de algo de avionica.
El C-27J tiene muchos mas componentes britanicos,sus motores son RR,los mismos que el C-130J que la FAA por ahora no podrá acceder y gran parte de su avionica.Leonardo no está interesada en vender C-27J a la FAA.
Para el forista que preguntó sobre el veto al C-295M y C-27J.
El consorcio AIRBUS al recibir una solicitud de compra de un pais,de una Fuerza Aerea,pone a consideracion de los integrantes del consorcio si presentan algun veto,alguna situacion particular con la orden de compra ingresada.
En tres opertunidades la parte britanica no aceptó la venta a la FAA de C-295M.Entonces el consorcio atiende la solucitud de su socio y descarta la venta.
En C-295 tiene el sistema de frenos marca Dunlop,y el actuador del timon vertical es BAe,ademas de algo de avionica.
El C-27J tiene muchos mas componentes britanicos,sus motores son RR,los mismos que el C-130J que la FAA por ahora no podrá acceder y gran parte de su avionica.Leonardo no está interesada en vender C-27J a la FAA.