Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo digo porque no me importa ese "descontento", a 10 días de haber asumido un nuevo gobierno. Con Alberso estaban contentísimos mientras la gente normal se los tuvo que fumar 4 años (sin contar los gobiernos anteriores). Yo también la corto acá. Pero ésta vez no se van a llevar puesto a un gobierno como hicieron siempre.

Apa... se calento la rana.

 
A bien entonces ,no sabia de tu postura,mi post anterior solo fue un comentario nada mas,estoy en las antipodas de aquellos que salieron anoche.
Pero tu post,este a mi me hace ver otra cosa,y muchas gracias por responderle a Nico 22,Soy nuevo en ZM asi los voy conociendo,es muy bueno todo esto.Chau pibe.Hoy pensaba en la tarde contarte un vuelo de pruebas del T-95,como respuesta al post que escribistes el DNU,pero despues de este sincericidio,guardo mi violin en la bolsa y casa que llueve.
Soy asi,me gustan que se den a conocer como son,tal cual,asi uno sabe como responde,me lo enseñó la vida.
No entiendo que tiene de malo esa opinión. Entonces a usted sólo le caen bien foristas sumisos que sí o sí piensen exactamente igual que usted?
Ésto también da a conocer de usted, pero en realidad ya se sabía de discusiones anteriores.
Chau Señor.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y no sabes como Yo tambien de bo ludo me agarraron muy pocos en la vida.

No,lo siento mucho,nunca me sentido peor en ZM y en este tiempo reciente.editado


Sugerencia o consejo gratis... o que nadie requirio.

Estimado, desmonte y desensille por el dia de hoy, que teclear en caliente solo lleva a mas calentura.
Y para mañana, existe una hermosa herramienta que dice "ignorar", y que tiene unos efectos maravillosos en la experiencia de participar del foro. Al menos a mi me da bastante resultado.
 
Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
Esta armoso... una belleza, dan ganas de tenerlo en servicio.
La historia que tiene esa aeronave y que casi nadie sabe es de no creer, Me dijeron que estarían trabajando para colocar un cartel explicando su historia, es una verdadera joya y lo tenemos nosotros.
Ha me olvidaba de contar es el segundo Mirage o avión supersonico con más derribos del mundo; 13aviones derribados.
 
No,lo siento mucho,nunca me sentido peor en ZM y en este tiempo reciente.editado

Sugerencia o consejo gratis... o que nadie requirio.

Estimado, desmonte y desensille por el dia de hoy, que teclear en caliente solo lleva a mas calentura.
Y para mañana, existe una hermosa herramienta que dice "ignorar", y que tiene unos efectos maravillosos en la experiencia de participar del foro. Al menos a mi me da bastante resultado.

+1 para el botón ignorar. Es un viaje de ida, estimado Biguá.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Una licitación tiene fecha límite de presentación, solo se presentó un oferente y no cumplio los requisitos, asi que la misma se declara desierta, eventualmente, como explico Bigua, la FAA volverá a llamar a una nueva licitación.

P.D., una licitación nunca puede quedar "abierta", una vez que se abren las ofertas no se pueden presentar nuevas, solo mejoras a las presentadas en caso que el comprador lo solicite, sino alguien podría ofertar conociendo las ofertas del resto, y desvirtúa la idea de una licitación pública.
 
Última edición:
Arriba