Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No,lo siento mucho,nunca me sentido peor en ZM y en este tiempo reciente.editado

Sugerencia o consejo gratis... o que nadie requirio.

Estimado, desmonte y desensille por el dia de hoy, que teclear en caliente solo lleva a mas calentura.
Y para mañana, existe una hermosa herramienta que dice "ignorar", y que tiene unos efectos maravillosos en la experiencia de participar del foro. Al menos a mi me da bastante resultado.

+1 para el botón ignorar. Es un viaje de ida, estimado Biguá.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Una licitación tiene fecha límite de presentación, solo se presentó un oferente y no cumplio los requisitos, asi que la misma se declara desierta, eventualmente, como explico Bigua, la FAA volverá a llamar a una nueva licitación.

P.D., una licitación nunca puede quedar "abierta", una vez que se abren las ofertas no se pueden presentar nuevas, solo mejoras a las presentadas en caso que el comprador lo solicite, sino alguien podría ofertar conociendo las ofertas del resto, y desvirtúa la idea de una licitación pública.
 
Última edición:
Una licitación tiene fecha límite de presentación, solo se presentó un oferente y no cumplio los requisitos, asi que la misma se declara desierta, eventualmente, como explico Bigua, la FAA volverá a llamar a una nueva licitación.

P.D., una licitación nunca puede quedar "abierta", una vez que se abren las ofertas no se pueden presentar nuevas, solo mejoras a las presentadas en caso que el comprador lo solicite, sino alguien podría ofertar conociendo las ofertas del resto, y desvirtúa la idea de una licitación pública.

claro, me referia a si ya se estaba en una nueva busqueda
gracias Diego
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
+1 para el botón ignorar. Es un viaje de ida, estimado Biguá.

saludos
La sugerencias por MP Por favor. Se agradece
Una licitación tiene fecha límite de presentación, solo se presentó un oferente y no cumplio los requisitos, asi que la misma se declara desierta, eventualmente, como explico Bigua, la FAA volverá a llamar a una nueva licitación.

P.D., una licitación nunca puede quedar "abierta", una vez que se abren las ofertas no se pueden presentar nuevas, solo mejoras a las presentadas en caso que el comprador lo solicite, sino alguien podría ofertar conociendo las ofertas del resto, y desvirtúa la idea de una licitación pública.
Se presentaron dos oferentes. Ninguno cumplía con los requerido inicialmente por la FAA, pero la comisión de evaluación técnica dio luz verde para preadjudicar una de las propuestas.
 
Mí deseo : Poder seguir aprendiendo al leerlos, que la diversidad de puntos de vista acreciente la experiencia , como me sucede cuando leo el relato del uso del instrumento de navegación, "sextante", y mi imaginación vuela deleitada, o sucumbir con la boca abierta a la opción "barometrica". Me tendría que haber filmado mí cara de "no puedo creer que tengan la alternativa con un barometro y la posición de una radio AM" . También cuando la rana hace aparición caótica por el subte de Moscú, o tirándose desde un rascacielos en Shangai (son inventos míos, ya se que todas las imágenes las obtienen de la web).

Unidad en la diversidad de opiniones. En pos de un objetivo, el cual pueda mantener sus presencias y las de los que leemos : Seguir aprendiendo , reflexionando (re flexionar, volver a flexionar).

Los aprecio y espero seguir leyéndolos y molestándolos con mis preguntas.

PD: la cancelación es una opción viable, adhiero
 
Bigua, seguramente debo estar equivocado,pero es lo que pienso yo,por eso la FAA no me dió bolilla.
Parece que es un sacrilegio no estar de acuerdo con todo lo que hace la FAA.
No se trata de eso, sino que amén de que son tan humanos como nosotros, tienen la necesaria formación académica y la información necesaria. Para ser breve.
 
Arriba