El T-51 tiene todavia la configuracion de la AAP.Seguramente con el correr del tiempo se sacará esa configuracion para hacerlo de maxima densidad de pasajeros,estos son los problemas que tienen estos aviones que en algun momento fueron VIP,hay que modificar el piso para los anclajes de asientos.Cuandos se compró al T-02 se lo configurá para la AAP y se realizaron esa modificaciones al piso,no es facil desmontar al piso y colocar nuevamente otro piso con rieles para asientos clase turista,el T-02 tenia la misma configuracion que el T-03 que está en el MNA de Moron.Tengo entendido de que el T-51 vendria con configuacion VIP de 35 asientos
Teniendo en cuenta la compra de los 2 EMB 140
¿ sera posible pasarlo a una configuracion de 79/84 asientos ?
Para usarlo como transporte de LADE y pudiendo transportar una compania de la IMARA o casi una compania del EA
De esa manera teniendo 2 B737 700 PAX y ese F28 estariamos en condiciones de mover un Regimiento de infanteria al completo al destino que se necesite
Por supuesto la artilleria deberia ir por tierra o con los C130
Cuando se lo lleve a FAdeA a poner el nuevo tanque de combustible que lo hará LR,ahi seguramente se aprovechará para levantar el piso,sacar los anclajes de la configuracion VIP y poner un piso para pax clase turista,espero que lo haya comprendido que no es facil transformar un VIP en un Soldado.Pasaría lo mismo con el T-01 y los H-01/H-02 y H-03,todos VIP,nada de olor a tropa.
Última edición: