Que paso?., CUENTE!!!!Que historia hay ente Feinmann/LN+ con Isaac?
Ahhh, ya la voy a ver en la Tv, por aca no me anda el audio.Arriba hay una nota, y viendo Feinmann el otro día de un tema cualquiera bardeo a Isaac, no recuerdo porque.
Feinmann quizás no tiene nada con Isaac,el es el instrumento de alguien que si tiene algo en contra de Isaac,el tema es saber quién.Que historia hay ente Feinmann/LN+ con Isaac?
O quizás pasar el XR a AAP y devolverle el 60 a la FAALos dos aviones de YPF que vende el gobierno, un Embraer Praetor 500 y un Lear 60XR, no había chance de que el Lear 60 al menos quede para la FAA? que al menos suplante al Lear 60 de la FAA que se usaba en la AAP?
eso fue lo que dije como segunda opciónO quizás pasar el XR a AAP y devolverle el 60 a la FAA
tendrán arreglo?
Los dos aviones de YPF que vende el gobierno, un Embraer Praetor 500 y un Lear 60XR, no había chance de que el Lear 60 al menos quede para la FAA? que al menos suplante al Lear 60 de la FAA que se usaba en la AAP?
El principio rector es la venta de bienes y difundir el dinero recuperado y a que ministerio o secretaria fue enviado.No quieren traspasar nada,porque no significaría vender y mostrar la politica de austeridad.Ahora bien....a YPF la piensan mal vender dentro de dos años,entoces si venden los aviones los gerentes y decisores de YPF viajaran en linea comercial no en clase turista o alquilaran aviones ejecutivos para sus vuelos a Neuquen u otra zona de explotacion,o hasta al exterior,porque la empresa sigue funcionando,otra clara señal de demagogia,igual a vender la flota de la APP.A donde debieron buscar recursos no los tocaron.O quizás pasar el XR a AAP y devolverle el 60 a la FAA
Si,el de adelante un ex PG de la FAA (no sabia que habia sido vendido,cedido,regalado etc) es un C-182,son carne de perro,los das vuelta y hay que inspeccionarlo,pero no veo nada grave.
tendrán arreglo?
Como 14 B-737-700 de ARSA dañados,algunos con daños grandes,cuanta pena,ni calzas tenian colocadas para pernocte,ni el PARKING BRAKE colocado.Yo investigaria todo esto,las calzas colocadas y freno de estacionamiento es condicion de pernocte a cumplir en cualquier aeropuerto de la Galaxia Via Lactea.....mas aun cuando me imagino que habian sido informados de las condiciones meteorologicas reinante en la zona,no viven en una burbuja aislados del mundo exterior.Me imagino que los gerentes de mantenimiento o de operaciones tienen acceso a esta informacion y se las comunican a los jefes de las bases AER y EZE