Transporta a la Promocion 89 de la EAM en su Viaje Final de Instruccion,salió el domingo pasado a LIMA y ahora la EAM esta de visita en Bases de la USAF y en la USAFA en Colorado Spring.Alguno sabe porque el T-99 fue a USA ?
Transporta a la Promocion 89 de la EAM en su Viaje Final de Instruccion,salió el domingo pasado a LIMA y ahora la EAM esta de visita en Bases de la USAF y en la USAFA en Colorado Spring.Alguno sabe porque el T-99 fue a USA ?
Estimado, los helicópteros y los motores de los Mi-171 argentinos salieron por Rusia, y en esos años había graves problemas legales entre las 2 plantas de producción.Con el reciente acercamiento del presidente de Ucrania al presidente electo, no se podra hablar sobre el cambio de motores y demas de los helicopteros, incluso formar mecanicos para hacer mantenimientos aca? el gobierno que viene no va a tener ninguna relacion con Rusia y no creo que lo haga en el futuro, seria factible cambiar todo lo ruso por ucraniano, no estamos hablando de un convenio muy importante, son solo 2 helicopteros, distinto seria que eso lo hiciese la India, Ucrania cuenta con todo para ser independientes de Rusia.
Otra muestra de la vuelta al acercamiento con EEUU en la política exterior y la cada vez mas "relaciones" Usaf-ANG-FAATransporta a la Promocion 89 de la EAM en su Viaje Final de Instruccion,salió el domingo pasado a LIMA y ahora la EAM esta de visita en Bases de la USAF y en la USAFA en Colorado Spring.
Creo que el otro está en el AMQ (Quilmes.)Tengo una pregunta??
Se que quedaron 2 chinnok en la fuerza aérea y que uno está en el museo de morón dónde yo soy reciente de zona, el otro donde está??
Tengo una pregunta??
Se que quedaron 2 chinnok en la fuerza aérea y que uno está en el museo de morón dónde yo soy reciente de zona, el otro donde está??
Los dos están en Morón.Creo que el otro está en el AMQ (Quilmes.)
Buenas, las dos primeras del mes de Julio, la última del sábado 25/11
https://flic.kr/p/2pijgrj https://flic.kr/p/2piiGrA https://flic.kr/p/2piiK51
Los dos estan en el MNA de Moron,uno exhibido con esquema antartico (H-91),el otro será puesto en valor como aeronave de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,teniendo en cuenta que es Tumba de Guerra,se lo pintará con el esquema que combatió en Malvinas,se le colocaran las tres ametralladoras Browning 12,7 mm y el interior tendrá equipamiento de Malvinas (H-93).Se prevee que para el 2025 finalicen los trabajos.Tengo una pregunta??
Se que quedaron 2 chinnok en la fuerza aérea y que uno está en el museo de morón dónde yo soy reciente de zona, el otro donde está??
Sabreliner 75A como monumento.
Se viene un Gate Guardian para el Aeroparque
Se viene un Gate Guardian para el Aeroparqueavionesenargentina.com
Estimado, los helicópteros y los motores de los Mi-171 argentinos salieron por Rusia, y en esos años había graves problemas legales entre las 2 plantas de producción.
No le corresponde a Ucrania meterse por mas que tengan el expertise, y además se pierde la garantía total del fabricante ruso si otro le mete mano.
Argentina y Rusia tienen convenios firmados por esos aparatos, hay que ver bien que dicen, pero no creo además que los ucranianos les quieran meter mano y meterse en mas problemas con los rusos.
Amén de eso, la postventa rusa o ucraniana, siempre fue, es y será problemática.
Si dependiera de mi los vendo con un moño inmenso, y busco otra cosa que no me deje a pata, y si queremos eso sin plata todos sabemos que tarro tenemos que ir a revolver...
Calibracion para entregarlo la semana que viene si no hay inconvenientes.Que cantidad de radaristas desplegados por el pais,Oficiales Radaristas y Comunicantes,Suboficiales Mecanicos Electronicos y de Radar,personal de seguridad,cuanta logistica en cada Sitio Radar,vehiculos,viviendas,enlaces encriptados y redundantes,racionamiento,servicios,generadores propios,etc,etc.
Argendef
@Argendef
·
4min
Informa la Fuerza Aérea que realizará vuelos con A-4AR en Tostado, provincia de Santa Fe, lugar donde entrará en funcionamiento un radar primario
Es que tenes tantas cosas para hacerle que te sale mas económico comprar alguno usado y el CH-53 tengo entendido que tiene costos terriblemente altos de mantenimiento.Dos preguntas. Nunca se evaluó en estos tiempos de recuperar los dos Chinook? Supongo que han de tener bastantes horas remanentes. Y la segunda es, si se evaluó el CH-46 nunca se tuvo en cuenta el CH-53?
Perdon la pregunta, pero por que razon es tumba de guerra ? Desconozco esa historia.Los dos estan en el MNA de Moron,uno exhibido con esquema antartico (H-91),el otro será puesto en valor como aeronave de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,teniendo en cuenta que es Tumba de Guerra,se lo pintará con el esquema que combatió en Malvinas,se le colocaran las tres ametralladoras Browning 12,7 mm y el interior tendrá equipamiento de Malvinas (H-93).Se prevee que para el 2025 finalicen los trabajos.
Respondí sin haber levantado la pagina,mis disculpas Michelun
En un traslado de heridos tras un ataque a la BAM Condor fallecen 2 soldadosPerdon la pregunta, pero por que razon es tumba de guerra ? Desconozco esa historia.
Gracias y Saludos.
Luego del ataque a las 08:35 hs (L) a la BAM Condor,se ordena el primer MEDEVAC en combate,en el H-93 se embarcan en el piso muchos Suboficiales y Soldados heridos,algunos muy graves,42 heridos en total tuvo la BAM Condor y hasta el vuelo del H-93 habian fallecidos un Oficial y seis Suboficiales,en el vuelo a PArgentino que transportaba trece (13) heridos graves,fallece el Cabo Primero Miguel Angel Carrizo y en el quirofano del Hospital Militar Conjunto el Cabo Primero Luis Brasich.Ese vuelo solo debería ser parte de una pelicula,pues se realiza en pleno ataque a Puerto Argentino,entre las PAC de SH y nuestros aviones en combate.Perdon la pregunta, pero por que razon es tumba de guerra ? Desconozco esa historia.
Gracias y Saludos.
Y la segunda es, si se evaluó el CH-46 nunca se tuvo en cuenta el CH-53?
Estimados, de arranque y sin necesidad de ir a manuales o tablas, el CH-53 tiene 3 motores, los GE T-408.y el CH-53 tengo entendido que tiene costos terriblemente altos de mantenimiento.