No creo, pero al parecer hay que arreglar ($$$$$) con IAI, que fue quien diseño las modificaciones.Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
No creo, pero al parecer hay que arreglar ($$$$$) con IAI, que fue quien diseño las modificaciones.Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
No,para nada,FAdeA tiene maquinarias y operarios capacitados para fabricar el semiplano de los IA-58H Fenix,el desarrollo de ingenieria fue encargado a IAI.
Estimo que IAI vendió el estudio y el herramental para trabajar,el maquinado,y armado es una cosa corriente para FAdeA.Siempre y cuando haya compromiso y ganas de seguir con el proyecto.
FAdeA maquinaba los planos enteros del PAMPA.
Nada más alejado de LADE que el modelo de los Voyager británicos...^La RAF lo hace, tienen las dos matriculas ZZ342/G-VYGM
Perdon por el OT
Arreglar en pesos, creo que no se terminó de abonar, pero la idea era continuar haciéndolo acá, el tema es cuanto le va a llevar... todos los plazos de Fadea un letargo inaceptable.No creo, pero al parecer hay que arreglar ($$$$$) con IAI, que fue quien diseño las modificaciones.
Muchas gracias JOHANA
Este post viene a ilustrar mis dichos a traves de muchos post desde 2011 de la importancia del WSO en los aviones de combate multirol.
En Corea ya se habia comenzado a repensar el campo de batalla aereo,Vietnam selló para siempre en la USAF,US NAVY y Marines la necesidad de contar en las tripulaciones al verdadero gerenciador de los recursos y capacidades de los multitol.
El nuevo F-15EX,los Super F-18 y los SOUFA asi lo demuestran,estos aviones son los que ganan la supremacia aerea.Pocos aviones, a nivel Escuadron generan las condiciones en el ambiente operacional para que la masa de cazabombarderos o multirol monopostos hagan su trabajo.
Controlando que la pertiga no derrame combustible en su F-15E
Dígales por favor que no le pinten matrícula y títulos en "Arial black", sino en tipografía FAA. Que la nuestra es equivalente a la "Amarillo" que usa la USAFArgos
Si Usted lee mas arriba,Yo escribí que si lo entregan low viz sin la HMS Plymouth el GT2 la tiene que pintar de gris oscuro.Es más les dije a los magos del GT2 que estaban los moldes de la fragata en la Seccion Pintura del GT2.
Lo del MNA es otra cosa.
Noruega... que hdps..Lo de los territorios antarticos es sabido, tanto los reclamos argentino como chileno se superponen parcialmente, y a la vez son tambien reclamados por los ingleses como propios.
No dejan de ser aviones de la RAF, por algo tienen las dos matriculas... si los necesitan, los configuran como tanqueros y los usan.Nada más alejado de LADE que el modelo de los Voyager británicos...
"Under a March 2008 agreement, the AirTanker consortium was selected to provide 14 aircraft under a 27-year contract. This includes a so-called ‘Core Fleet’ of eight military serialled and one civilian-registered aircraft, supplemented by a ‘Surge Fleet’ of five civilian-registered aircraft that AirTanker uses commercially to generate additional revenue. The surge aircraft are demodified very close to A330-200 standard and can be recalled for military use if required."
Ellos fueron los que llegaron primero al polo sur dando catedra de como se hace una expedición en este tipo de climas a los ingleses que llegaron tarde y lo que es peor la expedición de Scott fallecieron todos. Creo que desde ese momento empezaron a reclamar parte de la Antartida, además tienen unas islas por ahí cerca.Noruega... que hdps..
Resumen del Campeonato Militar de Paracaidismo vivido en Córdoba el pasado fin de semana.SEBA BORSERO
Lo de los territorios antarticos es sabido, tanto los reclamos argentino como chileno se superponen parcialmente, y a la vez son tambien reclamados por los ingleses como propios.
Es la parte de la pizza que tiene el morrón...Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie
Rusia y EEUU no reclaman porque determinan que mucha parte de la Antartida les pertenece y en la firma del Tratado Antartico se reservaron sus posiciones,que ya son conocidas,no reclaman,establecen bases como la mas grande de todas en el Polo Sur que son de USA, la Admusen-Scot y Mc Murdo mas hacia Australia ,o Vostok de Rusia las dos potencias tienen una gran presencia en la Antartida,y cada vez mas importante China,que tampoco reclama pero ejercerá su fuerza.Siempre me pregunté porqué hay partes que no las reclama nadie
Es asi toda la data en perfecta armonia.Segun mis datos: (**)
El E-811(msn 2016/ Av 2016) fue dado de alta para el Escuadron II de la IV Brigada Aerea en 1989.Fue expuesto en la Aeroferia de Asuncion del Paraguay en 1991 y en FIDAE de 1996.
En el año 2008 fue dado de alta como IA 63 PAMPA II-40 y volvió al Escuadron II.Hace dos años( 2021) que comenzó su upgrade a IA 63 PAMPA III B2,creo que habia llegado a FAdeA con las 1200 hs a vencerse en el año 2017 (no confirmado)
Aun mantiene el escudo del CB2,luego de los vuelos de aceptacion seguramente se le cambiará el escudo y las leyendas,o tal vez vaya a pintura general.
Debería ser asignado a la X Brigada Aerea segun los planes.
**(tal vez Checho y Luisitomo tienen otros)