Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En lo personal al ser un avión historico, lo llevaría al museo de morón con la pintura original.
Los dos LR 35A Foxtrot son VGM,el T-23 es mas importe por el ataque y puesta fuera de combate de la HMS Plymouth el 08 de junio de 1982,escribí varios post sobre este hecho y porqué el T-23 la tenia pintada hasta que fue pintado low viz....
Cuando se dé baja,seguramente el MNA lo pintará
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Los dos LR 35A Foxtrot son VGM,el T-23 es mas importe por el ataque y puesta fuera de combate de la HMS Plymouth el 08 de junio de 1982,escribí varios post sobre este hecho y porqué el T-23 la tenia pintada hasta que fue pintado low viz....
Cuando se dé baja,seguramente el MNA lo pintará

Convengamos que la silueta no le resta nada a la baja visibilidad. Por que se deberia esperar al MNA?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


El A-585 ya sin motores y con un suplemento de nacelle o nacela,con toma de aire para radiador de aceite para PT6,es decir no hubo cambio de semiplano como en el OVX-501



Tambien veo que el A-568 se fue a Reconquista.Aqui estan los futuros primeros tres (3) IA-58H FENIX y el unico IA-58 H FENIX ISR.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Convengamos que la silueta no le resta nada a la baja visibilidad. Por que se deberia esperar al MNA?
Argos
Si Usted lee mas arriba,Yo escribí que si lo entregan low viz sin la HMS Plymouth el GT2 la tiene que pintar de gris oscuro.Es más les dije a los magos del GT2 que estaban los moldes de la fragata en la Seccion Pintura del GT2.
Lo del MNA es otra cosa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Argendef
@Argendef

·
1min

Tal como sucedió con otras rutas recientemente, LADE fomentó la conexión aérea: desde hoy, Aerolíneas Argentinas opera un servicio entre Rosario y Neuquén, ruta que había sido abierta por LADE hace muy poco tiempo, en el cual se logró medir la demanda y ocupación de los vuelos.
Para que lea este señor fantasma,que no entiende para que sirve LADE.
ARSA solicita a LADE el estudio de mercado efectuado,y los antecedentes de su rentabilidad en cada ruta explotada,despues ARSA decide.
 


El A-585 ya sin motores y con un suplemento de nacelle o nacela,con toma de aire para radiador de aceite para PT6,es decir no hubo cambio de semiplano como en el OVX-501



Tambien veo que el A-568 se fue a Reconquista.Aqui estan los futuros primeros tres (3) IA-58H FENIX y el unico IA-58 H FENIX ISR.
Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta de Neófito, es muy difícil para FADEA maquinar y fabricar las nacelas de los nuevos motores para el Puca??
No,para nada,FAdeA tiene maquinarias y operarios capacitados para fabricar el semiplano de los IA-58H Fenix,el desarrollo de ingenieria fue encargado a IAI.
Estimo que IAI vendió el estudio y el herramental para trabajar,el maquinado,y armado es una cosa corriente para FAdeA.Siempre y cuando haya compromiso y ganas de seguir con el proyecto.
FAdeA maquinaba los planos enteros del PAMPA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,para nada,FAdeA tiene maquinarias y operarios capacitados para fabricar el semiplano de los IA-58H Fenix,el desarrollo de ingenieria fue encargado a IAI.
Estimo que IAI vendió el estudio y el herramental para trabajar,el maquinado,y armado es una cosa corriente para FAdeA.Siempre y cuando haya compromiso y ganas de seguir con el proyecto.
FAdeA maquinaba los planos enteros del PAMPA.

En esta fotografia se ven las modificaciones en las nacelas para soportar a las PT6,lo mismo sus entradas de aire para refrigeracion por impacto .
El A-561 es el actual OVX-501 FENIX ISR.El semiplano mantiene la ingenieria de origen,salvo las modificaciones desarrolladas para las PT6A-62


Si les intersa leer sobre las modificaciones del conjunto alar o semiplano del A-561,podran ver Ustedes mismo los años que se lleva de retraso en este Proyecto.
Hace 11 años!!!!! que IAI comenzó a trabajar en las modificaciones.Por favor lean esta nota,asi estamos.A veces me resulta dificil explicarles todos estos contratiempos,miren los tiempos que el semiplano pasó en la Aduana para salir a Israel....
Como asi tambien el potencial que tendrian estos aviones,unos 40 años más por delante
 
^La RAF lo hace, tienen las dos matriculas ZZ342/G-VYGM
Perdon por el OT
Nada más alejado de LADE que el modelo de los Voyager británicos...

"Under a March 2008 agreement, the AirTanker consortium was selected to provide 14 aircraft under a 27-year contract. This includes a so-called ‘Core Fleet’ of eight military serialled and one civilian-registered aircraft, supplemented by a ‘Surge Fleet’ of five civilian-registered aircraft that AirTanker uses commercially to generate additional revenue. The surge aircraft are demodified very close to A330-200 standard and can be recalled for military use if required."

 
S
Muchas gracias JOHANA
Este post viene a ilustrar mis dichos a traves de muchos post desde 2011 de la importancia del WSO en los aviones de combate multirol.
En Corea ya se habia comenzado a repensar el campo de batalla aereo,Vietnam selló para siempre en la USAF,US NAVY y Marines la necesidad de contar en las tripulaciones al verdadero gerenciador de los recursos y capacidades de los multitol.
El nuevo F-15EX,los Super F-18 y los SOUFA asi lo demuestran,estos aviones son los que ganan la supremacia aerea.Pocos aviones, a nivel Escuadron generan las condiciones en el ambiente operacional para que la masa de cazabombarderos o multirol monopostos hagan su trabajo.





Controlando que la pertiga no derrame combustible en su F-15E

Estos no son aviones que "ganan la supremacía aérea", son aviones multirrol más orientados al aire-superficie. Incluso Super Hornet original (E) es monoplaza (F y G biplazas), tanto como los cazas de 5ta y 6ta generación.
 

Yelmo58

Colaborador
Argos
Si Usted lee mas arriba,Yo escribí que si lo entregan low viz sin la HMS Plymouth el GT2 la tiene que pintar de gris oscuro.Es más les dije a los magos del GT2 que estaban los moldes de la fragata en la Seccion Pintura del GT2.
Lo del MNA es otra cosa.
Dígales por favor que no le pinten matrícula y títulos en "Arial black", sino en tipografía FAA. Que la nuestra es equivalente a la "Amarillo" que usa la USAF
 
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