A sacarle los calcos blancos,despegar la matricula canadiense,el acta de recepcion y a esperar la ceremonia.Bueno, el H-111 ya esta en Plumerillo, ahora a esperar la presentacion oficial y las fotos
A sacarle los calcos blancos,despegar la matricula canadiense,el acta de recepcion y a esperar la ceremonia.Bueno, el H-111 ya esta en Plumerillo, ahora a esperar la presentacion oficial y las fotos
Tiene turbofans mas modernos,el B-707 consume 6000 kg por hora promedio.Para el que viajó en los dos,la diferencia de tamaño es bestial por eso me imaginé que consumiría mucho más.
Si Google no se equivoca el 707 tiene un tanque de 90.000 litros y el DC-10 uno de 101.000.
Si vienen esos aquí, va otra res.La logistica del KC-10 EXTENDER está asegurada por 40 años.Son 50 años mas jovenes que los KC-135,que lo unico nuevo que tienen son los CFM56,si nos venden el R,si nos venden el E,son los P&W de los B-707 comerciales,la USAF habia comprado los motores de B-707 usados.
Clavo, la FAA no necesita una bestia de ese tamaño, encima una version que ya nadie casi usa y por consiguiente es casi imposible conseguir repuestos, si se habla del KC-10 es porque cumpliria dos funciones, fundamentalmente la de reabastecedor en caso de la llegada de los F-16.Y pregunto, el carguero Iraní que permanece en ezeiza no puede ser dado en Guarda a la FAA por el juzgado?, es un carguero
Demora posarlo,pues sabe que es historico ese momento,desde 1974 que no llega un helicoptero nuevo al Escuadron III
Si ve el vuelo de flightradar, apareció sobre la base desde el oeste, luego enfiló buscando la cabecera norte y se paseó por toda la linea de la pista antes de ingresar hacia la plataforma de la Brigada, y tardo bastante en perderse la señal mientras esta estaba estática, demostrando que se tomó su tiempo para que pudieran fotografiarlo / filmarloDemora posarlo,pues sabe que es historico ese momento,desde 1974 que no llega un helicoptero nuevo al Escuadron III
Había leído que el KC-135, era el fuselaje del que iba a ser el 717.El KC-135 deriva del DASH-80 o B-367-80,del año 1956.
El Boeing B-717 era el MD95, que a su vez era el MD80, que a su vez era el DC9...Había leído que el KC-135, era el fuselaje del que iba a ser el 717.
Ese nombre se asigno muchísmo después, con la compra de MDD por parte de Boeing.El Boeing B-717 era el MD95, que a su vez era el MD80, que a su vez era el DC9...
Pienso en las cosas que debe contener el listado de ofrecimientos via FMS que manda USA cada 5 años y se me hace agua la boca... si un sistema tan estratégico puede costar 5 palitos ... no me quiero imaginar lo que se podría adquirir si se ejecutara íntegramente el FONDEFConsume menos que un B-707.Y si se aquiere es via FMS y catalogado EDA por la USAF,solo 5M de USD de la PDM.
Creo que es una mala idea. Deberían tener presupuesto para operar y que el FONDEF cumpla con la ley que lo reglamenta. "... es un fondo de afectación específica que tiene por objetivo financiar el proceso de reequipamiento de las Fuerzas Armadas, mediante la recuperación, modernización y/o incorporación de material."No hay mucha diferencia de costos operativos entre ambos modelos, pero sí la logística del KC-10 es mucho más cara por tratarse de un modelo único que está siendo desprogramado.
Un porcentaje del FONDEF debería asignarse exclusivamente a combustible a modo de asegurar un determinado nivel de actividad.
Efectivamente el KC-135 ES un 717, la designación original era 717-100A. Años más tarde reciclaron la designación cuando se fusionaron con McDonnell Douglas para el MD90 y derivados, fracasados por ser competencia directa de los 737s. Saludos.Había leído que el KC-135, era el fuselaje del que iba a ser el 717.
Hoy ARA202 publicó un video donde se ve al TC-61 con sus plantas motrices parcialmente desarmadas, las cuales serían donantes de piezas para su hermano reabastecedor.Si....TODOS LOS C-130H ESTAN EN SERVICIO,INCLUIDO EL TC-70.El TC-61 en horas volverá a El Palomar.
Fuera de servicio: TC-69 y TC-100.
Pero a pesar de todo,pienso que la FAA intentará salvar a sus dos C-130,ademas de haber pagado por las PDM,es una estimacion mia,irá a USA a comprar repuestos con su propio presupuesto para sacar al TC-69 antes de diciembre, y ver si sepuede traer algo para el TC-100.
Y Ustedes son fanaticos de los MRTT!!! ese si que es incomprable por la FAA,porque el Estado no lo compraría,la FAA debe apuntar al FMS y que la USAF lo califique EDA y despues vemos.Clavo, la FAA no necesita una bestia de ese tamaño, encima una version que ya nadie casi usa y por consiguiente es casi imposible conseguir repuestos, si se habla del KC-10 es porque cumpliria dos funciones, fundamentalmente la de reabastecedor en caso de la llegada de los F-16.
Ese avion tiene un solo destino, desguace
Tocamos fondo otra vez en el SARM HERCULES C-130H.No pensaba ver o escuchar estas historias que se repitieron varios años atras dejando una secuela muy dura,el TC-65 y TC-68 irrecuperables,ahora es el turno del TC-61,pensaba que no vería mas la tecnica del canibalismo para poner en servicio un avion,dejando otro en tierra.Hoy ARA202 publicó un video donde se ve al TC-61 con sus plantas motrices parcialmente desarmadas, las cuales serían donantes de piezas para su hermano reabastecedor.
Espero que esto sea para poder terminar los trabajos en el TC-69 y ganar tiempo para poder hacer todas las pruebas de aceptación y entrega.
Especulo que una vez entregado en TC-69, cuando lleguen las piezas correspondientes sería solo cuestión de armar nuevamente el TC-61 y llevarlo a su base nuevamente.
No pierda la esperanza Biguá.Tocamos fondo otra vez en el SARM HERCULES C-130H.No pensaba ver o escuchar estas historias que se repitieron varios años atras dejando una secuela muy dura,el TC-65 y TC-68 irrecuperables,ahora es el turno del TC-61,pensaba que no vería mas la tecnica del canibalismo para poner en servicio un avion,dejando otro en tierra.
Ahora son tres C-130 en FAdeA fuera de servicio,y en 60 dias comienza la CAV.Solo soportada por los TC-64,TC-66 y TC-60.
Ese fué el segundo, el original fue un 707 más angosto.El Boeing B-717 era el MD95, que a su vez era el MD80, que a su vez era el DC9...