Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)Sería genial. Especialmente ahora que Embraer está comenzando a hacer las modificaciones cómo cargueros Con el portón.
pero todo depende de lo que necesite la fuerza y desicion política como siempre.
pero sería genial ya que tenes toda la infraestructura de mantenimiento entrenam8ento y experiencia en el país.
lo que tiene de bueno el avión es que entra en casi cualquier pista del país .
Embraer instala la puerta de carga en el primer fuselaje reconvertido del E190F - Aeroflap
Embraer anunció hoy (5) la instalación de la puerta de carga en el primer fuselaje que se está convirtiendo de pasajeros a carguero...www.aeroflap.com.br