Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Sería genial. Especialmente ahora que Embraer está comenzando a hacer las modificaciones cómo cargueros Con el portón.
pero todo depende de lo que necesite la fuerza y desicion política como siempre.
pero sería genial ya que tenes toda la infraestructura de mantenimiento entrenam8ento y experiencia en el país.
lo que tiene de bueno el avión es que entra en casi cualquier pista del país .

Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En 10 dias parte la comision tecnica para evaluar y seleccionar a los CH-46E al AMARC,con visita a Columbia Helicopters
Vamos los pesados de la FAA!!!



 
Última edición:
Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)
un 737NG se le superpone a un E-190 ??? un 737 lo supera aprox. en un 50% como minimo en su capacidad de carga a un E-190. AA debiera poder entregar aeronaves de su propiedad que da de baja por un cambio modelo, siempre que le sirva a la FAA, y no al reves.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que no se va a dar la foto del TC-70 y T-99 en Tel Aviv,el TC-70 despegando ahora y el T-99 a 14 minutos,se van a cruzar en zona de guerra lateral Zhirkon,es algo inedito,los dos con 8000 FTS
15:39 se cruzaron los dos aviones entre Afula y Jenin
 
Última edición:
OPERACION REGRESO SEGURO
El T-99 hace cinco minutos despegó de la Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas con destino a Tel Aviv que estima en 06:12 de vuelo.
El TC-70 al oeste de Chipre con rumbo a Tel Aviv,estima en 56 minutos su arribo.(El PLF253 C-130 de Fuerza Aerea de Polonia saliendo de Tel Aviv)
En El Palomar los TC-66 y TC-60 como backup de la operacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El TC-64 en Andrews AFB Maryland USA completando carga logistica para iniciar el regreso.


Esta es la FAA en operaciones!!!
Hace unos minutos corte mensaje con mi cuñada que esta en Tel Aviv, y ellos van a salir del lugar con vuelo comercial de ITA a Roma. Yo pensé que no tenían actividad las lineas comerciales.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace unos minutos corte mensaje con mi cuñada que esta en Tel Aviv, y ellos van a salir del lugar con vuelo comercial de ITA a Roma. Yo pensé que no tenían actividad las lineas comerciales.
Bajo responsabilidad de la aerolinea comercial se puede operar,si la situacion tactica es desfavorable no se les permite ingresar al espacio aereo soberano de Israel.
La gran mayoria de la empresas aereas decidieron no operar por un tiempo.Es un problema de Alitalia no de Israel,si hay informacion de inminencia o estan bajo ataque no les permitiran operar en Ben Gurion,no por Alitalia sino por Israel para no dejar fuera de servicio una pista de alternativa para operaciones miitares y generar mas servicios.
Funciona una sola terminal aerea,Ben Gurion es un enorme aeropuerto,ahora está al 15% de su infraestructura para los vuelos comerciales.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero el T-99 estaba 35000 fts y el A-400 en 26000 fts,ni se vieron.Les hubiera dado un comezón raro si leian el nombre del T-99.
Decile a ese personaje que por lo menos responda la nota que le envió el Embajador Argüello desde WDC que por lo menos por cortesía responda que se posterga todo lo ofrecido por USA y el Reino de Dinamarca hasta la decision del nuevo presidente....pero que lo haga,que no deje pasar el tiempo,es diplomaticamente un error garrafal no responder o ni siquiera presentar las disculpas del caso.
 
Última edición:
Decile a ese personaje que por lo menos responda la nota que le envió el Embajador Argüello desde WDC que por lo menos por cortesía responda que se posterga todo lo ofrecido por USA y el Reino de Dinamarca hasta la decision del nuevo presidente....pero que lo haga,que no deje pasar el tiempo,es diplomaticamente un error garrafal no responder o ni siquiera presentar las disculpas del caso.
Le aviso

 
Arriba