Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador

No parece tener ningún orificio como los pod de ametralladoras.
Ese pod lleva una cámara para la filmación del lanzamiento de armamento.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se mantiene en FAdeA con los tiempos de FAdeA...nada mas que aclarar.
Siempre he sido un critico de ARSA,pero con el T-99 hicieron un trabajo en tiempos de guerra.
El T-99 entró el martes a una isocronica de 48 hs en Ezeiza y el hangar de ARSA dejó todo para poner en vuelo ayer jueves a la mañana al T-99,regresó a El Palomar y lo configuraron para maxima cantidad de pax y para aguantar una operacion en Roma por 10 dias por lo menos.
Felicitaciones ARSA y a su gente de mantenimiento en Ezeiza.
FAdeA...necesitamos al TC-61 como tercer buckup ante la necesidad de enviar otro C-130H
Hoy FAdeA no trabaja.
Fadea es el cuello de botella del SdA C-130, que solo hace una inspección por año.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El TC-64 seguramente va a tener poco descanso porque más que seguro la semana próxima vaya a Europa a reforzar al TC-70. YYY pueden mandar un F28 como refuerzo del T-99?
No,F-28 se queda corto en autonomia,en la ruta Roma-Tel Aviv,que es la asignada a la FAA.
Cualquiera de los C-130H puede ir,Yo mandaria al TC-60.
Esperamos una foto del TC-70 BAM MALVINAS,junto al T-99 ISLAS MALVINAS en Tel Aviv
 
Última edición:
Sería genial. Especialmente ahora que Embraer está comenzando a hacer las modificaciones cómo cargueros Con el portón.
pero todo depende de lo que necesite la fuerza y desicion política como siempre.
pero sería genial ya que tenes toda la infraestructura de mantenimiento entrenam8ento y experiencia en el país.
lo que tiene de bueno el avión es que entra en casi cualquier pista del país .

Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)
 
Debería haber una decisión política importante, porque se superpondrian a los 737, no se ponele que Aerolíneas le transfiriera 6 190 a la FAA y esta le entregara el T-99, a la vez que el estado asignara fondos para convertir al menos 4 en combi (no carguero), ahí si tendría lógica, es más yo separaría otros 4 o 6 para convertirlos en patrulleros para el COAN, y traería solo un par de P-3 C como stop gap (si ya se, Argentina año verde y gobernada por un estadista)
un 737NG se le superpone a un E-190 ??? un 737 lo supera aprox. en un 50% como minimo en su capacidad de carga a un E-190. AA debiera poder entregar aeronaves de su propiedad que da de baja por un cambio modelo, siempre que le sirva a la FAA, y no al reves.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que no se va a dar la foto del TC-70 y T-99 en Tel Aviv,el TC-70 despegando ahora y el T-99 a 14 minutos,se van a cruzar en zona de guerra lateral Zhirkon,es algo inedito,los dos con 8000 FTS
15:39 se cruzaron los dos aviones entre Afula y Jenin
 
Última edición:
Arriba