No sabíamos que era triplaza.
Como en su momento el Morane Saulnier modificado.
Aunque le duela a la FAA...........Buenas tardes, Jefe.
A esta posible incorporacion (una total sorpresa para mi), seria solo con el objetivo de tener unidades disponibles para la campaña antartica?
Se deberia entender que los Mi17 pasarian a almacenamiento?
yo una heladera.Hay que instalar una planta de General Electric en el país y amortizar los costos para las distintas aeronaves.
Yo hace mucho tenía un teléfono de GE
1.Los MI 171E estan preservados,desprogramados.La FAA no los va a abandonar hasta buscar todas las soluciones posibles,ningun helicoptero pesado usado a incorporar tiene el mantenimiento ni el potencial de estos helicopteros,solo volaron cada uno 2.500 hs,estan nuevos,sin usar para un Mi171 que llevan años volando en todo el mundo.Buenas tardes, Jefe.
A esta posible incorporacion (una total sorpresa para mi), seria solo con el objetivo de tener unidades disponibles para la campaña antartica?
Se deberia entender que los Mi17 pasarian a almacenamiento?
Gracias por la explicacion, Jefe.1.Los MI 171E estan preservados,desprogramados.La FAA no los va a abandonar hasta buscar todas las soluciones posibles,ningun helicoptero pesado usado a incorporar tiene el mantenimiento ni el potencial de estos helicopteros,solo volaron cada uno 2.500 hs,estan nuevos,sin usar para un Mi171 que llevan años volando en todo el mundo.
2.Se estima que serán tres CH-46E,si es asi uno se queda en Moreno,otro en Rio Gallegos y el otro en Marambio.Si son dos,Gallegos y Marambio sus destinos.El que estaria en GAL,solo operaría en Marambio en la CAV despues regresa a GAL.
Asi eran los planes para los Mi171E.Los pesados de la FAA siempre fueron adquiridos para la Antartida y SAR/CSAR,ya lo expliqué que la doctrina de empleo de la FAA es muy distinta a las otras fuerzas,primero son CSAR,luego SAR y por ultimo antarticos.
Muy lindos, los asientos. Lo más fachero que tiene
y ésta configuracion
Lo más fachero que tiene
Derru....Derru....
y ésta configuracion
Por supuesto-Sera ????
Saludossss
Por favor no den de baja a los DAKOTA y C-182 hasta tener en la plataforma a los IA-100C !!!La configuración lado a lado deja un espacio importante atrás; el Grob G-120 podría llevar un pasajero, tranquilamente.
El IA-100C podría ser un cuatriplaza de enlace, reemplazo de los Dakota y C-182
-Sera ????
Saludossss
Para eso el Estado debiera aportar para el pago,pero no es asi.No me cerraba por algunos lados el tema CH-46, pero si vemos que el aparente costo de adquisición de cada unidad estaría entre 5 y 8 millones de dólares, y el Ministerio de ambiente alquiló un Chinook para usarlo con bambi bucket 4 meses por 7 millones de dólares... y quisieron alquilar un superpuma por 4,5 millones de dólares por el mismo plazo. En caso de adquirirse varias unidades, algunas podrían ser alquiladas a lucha contra incendios y traslado de brigadistas como interesante fuente de financiamiento para el SDA.
No diga más nada, no me diga más nada............ me voy al rincón en penitencia. Cada vez estoy más viejo y más pelotud....Derru....Derru....
La camara está sobre el motor mirando hacia adentro del avion.
Por 4 y cierro negocio1.Los MI 171E estan preservados,desprogramados.La FAA no los va a abandonar hasta buscar todas las soluciones posibles,ningun helicoptero pesado usado a incorporar tiene el mantenimiento ni el potencial de estos helicopteros,solo volaron cada uno 2.500 hs,estan nuevos,sin usar para un Mi171 que llevan años volando en todo el mundo.
2.Se estima que serán tres CH-46E,si es asi uno se queda en Moreno,otro en Rio Gallegos y el otro en Marambio.Si son dos,Gallegos y Marambio sus destinos.El que estaria en GAL,solo operaría en Marambio en la CAV despues regresa a GAL.
Asi eran los planes para los Mi171E.Los pesados de la FAA siempre fueron adquiridos para la Antartida y SAR/CSAR,ya lo expliqué que la doctrina de empleo de la FAA es muy distinta a las otras fuerzas,primero son CSAR,luego SAR y por ultimo antarticos.
3.A todo esto lo tiene que autorizar el nuevo MdD,asi que es todo en potencial...vaya uno a saber quien será y cual es su opinion.
Y no le digo en un día y en put....Para eso el Estado debiera aportar para el pago,pero no es asi.
Siempre dijimos aqui que con los gastos de alquiler anual se puede ir pagando un Vertol 234D,y al final de cuatro años el helicoptero es nuestro,pero prefieren pagar a Columbia H. y no pensar en las FFAA.
El PNMF no paga en tiempo y forma,ademas el ministerio que tiene el PNMF es politico,asi que son solos los privados los que cobran en tiempo y forma.
Todos los años el pais gasta un CH-46E en Columbia H alquilando un 234D.
Sé mas patriota,compralo y los tendras trabajando y reequipas a las FFAA....pero prefieren pagar contratos a extranjeros,y eso que son NAC&POP.