Si,con el 145 se tardaría 28 minutos aprox.Una diferencia notable con el micro.Hoy en dia no hay conexion aerea entre las dos ciudades mas importantes del interior del pais.Algo muy raro en el mundo,y muy industriales las dos.
Me gustaría saber su opinión sobre una comparativa entre el AT-6 y el A-29, Wolverine vs Súper Tucano, como remplazo ideal del Pucara y de los Tucanos para la 3era, el A-29 es superior, más grande, más peso útil, más armamento, más altura (lo que permite la operación en terrenos más complicados), tiene dos puntos de anclaje menos, pero cuenta con dos .50 instaladas directamente, en cambio el AT-6 tiene la mayor ventaja de compartir plataforma con el T-6C, básicamente un piloto de la EAM que recién se baja de un Texan y se sube a un Wolverine no tendría prácticamente nada de tiempo de adaptación, en cambio al A-29 si, el AT-6 se debe poder conseguir vía FMS, proceso similar que con los Texan, el A-29 obviamente no, yo me inclinaría por el AT-6 por su similitud con el Texan más que nada, iría por dos escuadrones de AT-6 y uno más de T-6C, tener 24 Texan y 24 Wolverine, con eso das de baja los Tucanos y podes darle un final a los Pucara, una plataforma más barata, quizás no con las mismas prestaciones pero con armamento guiado y mucho más avanzado sin gastar en la modernización de los Pucara, los Pucara conservados en la 3era se pueden vender como Fénix a países tercermundistas y dejar, no se, 4 con pod ISR, la plata que le saques la destinas a los AT-6.
Esto obviamente no es posible con este gobierno por obvias razones, pero el candidato que más se perfila como futuro presidente tiene claras inclinaciones a EEUU, razón por la cual no sería complicado acceder a dichos sistemas