Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.
Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.
Tiene dos soportes de sensores,Facundo sacó la foto asi,si hubiera una foto de frente Usted compararía a ambos C-130H y podria ver que son iguales en capacidades,se lo digo Yo que estuve en él.
Una fotografia del 6708 del lado que Usted no ve.
Pero el T-11 sigue perteneciendo a la FAA?Por primera vez despegaron juntos el T-10 y el T-11.
Y pensemos en positivo y esto sucede entre septiembre y noviembre, y se deciden por el caza chino, que decisión tomaría el 11 de diciembre un M o una P.B. como presidente, lindo "quilombo" político, diplomatico y hasta geopolítico se podría armar no?.2 años de gracia según la nota...
"Así, la idea de Defensa es "avanzar lo más rápido posible este año para que la próxima administración pueda seguir ejecutando" los fondos y confirme los contratos de compra de equipos."
Defensa dejará cerrados los contratos por la compra de equipamiento militar
El Gobierno definió que antes de dejar el poder Alberto Fernández firmará los acuerdos con diversos países para adquirir aviones supersónicos, buques y un submarino. Financiamiento con dos años de gracia.www.cronista.com
Si,fue aquirido por la FAA,pertenece a la FAA,no hay ninguna decision administrativa ni documento oficial que establezca la baja de la FAA y el alta en la AAP.Pero el T-11 sigue perteneciendo a la FAA?
Hoy llego a Israel! Buscará regalos para el día del niño!TC-64 (FAG 050) PERNOCTADO EN LARNACA INT.AIRPORT (LCLK) CHIPRE.
Si algo para el EA y algunas cositas para la Fadea.
Se dice la munición merodeadora.Qué trae para el Ejército?
Se dice la munición merodeadora.
Creo que estos cuatro (4) B-45 son los unicos de la Escuadrilla Historica.En Rio Cuarto hay otros tres (3) en inspeccion mayor y cambio de motor.OT, tienen las matrículas de los B-45 de la escuadrilla histórica? Tengo solamente la E-034, E-044, E-086 y E-092, que fueron las que estuvieron el 10 de Agosto incluso
ojala se de y se pueda tener una docena de mentor tanto para demostracion aerea, como para presentar en aeclubes , hacer vuelos de bautismo y ademases....el mentor de generaciones de pilotos se lo merece.Creo que estos cuatro (4) B-45 son los unicos de la Escuadrilla Historica.En Rio Cuarto hay otros tres (3) en inspeccion mayor y cambio de motor.
El E-092 aun no tiene el esquema de la escuadrilla.En la EAM hay muchos B-45 y todos preservados bajo hangar.
Hay una iniciativa por ahi dando vueltas,muy loabe,de un grupo de pilotos civiles y miltares retirados que vuelan aviones civiles,para lograr que el B-45 del MNA pueda volver a volar.Es el E-010.
Atras se ven dos (2) C-182 y un (1) B-45 con planos separados y sin motor.
MNA Moron