Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Conociendo al Chimango 650: el futuro UAV de adiestramiento de la Fuerza Aérea Argentina​

Por
Mariano Germán Videla Solá
-
22 agosto, 2023



(...)

Tenemos entrenadores en todas las áreas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

LADE es la FAA...​

Argendef

En Bahía Blanca destacan a LADE como parte del crecimiento de pasajeros
Un informe publicado en La Nueva resalta la recuperación de la actividad aerocomercial en Espora, siendo LADE la empresa con más crecimiento, gracias a diferentes rutas que operan allí con F-28 y Saab 340.
Tarea totalmente subsidiaria
 


Mas alla que veras en que resulta esto...creo que el Pucara fenix con un buen equipamiento de armamento inteligente tiene mercado en muchos paises tercermundistas, y es un producto (si se volvería a refabricar) mucho mas vendible que el mismisimo pampa III.Igual se que esto es Argentina y me despierto y se que tengo que dejar de soñar---
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LADE está por lanzar una ruta no explotada por ahora,que es Rosario-Cordoba y vivecersa,con SAAB 340B.
Se ha realizado un estudio de mercado y dió un resultado abrumador,para poner hasta un avion mas grande.La unica competencia son los micros de larga distancia que demoran seis horas el directo y ocho horas los que entran a los pueblos y ciudades.Con SAAB 340 se tardaría 40 minutos.
 
Arriba