El cadete de atrás a la izquierda debe medir más de 1,90 mts. .. no la va a tener fácil.
No habia un limite de alturas en las Fuerzas?El cadete de atrás a la izquierda debe medir más de 1,90 mts. .. no la va a tener fácil.
No estoy actualizado sobre las limitaciones, pero a nivel aviación de combate hoy el "target" es que un piloto no supere 1,80 porque a mayor altura la distancia entre el corazón y el cerebro es mayor y eso juega en contra para soportar más g.No habia un limite de alturas en las Fuerzas?
Hace unos años revise que EA y la ARA tenian rango de 1,60 mts a 1,92 mts altura
Iba hacer un chiste por los 10 cm.......... después me acordé porqué no hay mujeres en el foro.No estoy actualizado sobre las limitaciones, pero a nivel aviación de combate hoy el "target" es que un piloto no supere 1,80 porque a mayor altura la distancia entre el corazón y el cerebro es mayor y eso juega en contra para soportar más g.
Lento, lento pero avanza. Este es de los ¨comunes¨ sin puerta de carga?La Fuerza Aérea Argentina se prepara para recibir su quinto Beechcraft TC-12B Huron
La Fuerza Aérea Argentina se prepara para recibir su quinto Beechcraft TC-12B Huron Con el próximo arribo al país del TC-112, la Fuerza Aérea Argentina se alista para recibir al que será su quinto Beechcraft TC-12B Huron proveniente de los Estados Unidos. Así pudieron informar recientemente...www.zona-militar.com
Bu No 161316 BJ33 TC-112 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 16/04/2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ.En septiembre de 2022 despegó hacia el taller de BAe para su ICM y upgrade de radar,NAV/COMM.
En vuelo ferry hacia Rio Cuarto donde se le realizaran reparaciones y puestas en valor del interior y pintado estandart del Sistema de Armas en la FAA con esquema low viz.
De no variar algunas circunstancias ajenas al programa,en noviembre arribaría el sexto TC-12B para la FAA.
Todos tienen puerta de carga,fueron catalogados como Utilitarios en las FFAA de USA, UC.12B,la US NAVY los emplea como entrenadores en su escuela de transporte y los convierte en TC-12B,manteniendo la puerta de carga.
Debe estar del otro lado, Derru.Juro que en uno de los aviones ví una puerta mucho más grande. O está y no la distingo o estoy Gaga.
Debe estar del otro lado, Derru.
En el del COAN seguro
Tras la baja de los FMA Guarani, hace mas de 20 años, la Fuerza Aérea perdió su capacidad de transporte de corto alcance y enlace de las bases aéreas, hubo que esperar mucho tiempo hasta que finalmente en el año 2020 se firma el contrato con la US Navy para la compra de una docena de Beech Huron, en las variantes C-12 y TC-12. Estos últimos empleados por la US Navy como aeronaves de entrenamiento polimotor.
Encima leo que hay dos versiones C y la TC.
Beech Huron FA
www.amilarg.com.ar
Se ve perfectamente la puerta de carga en en este Huron,la puerta de carga tiene la ventanilla circular de menor diametro.
Juro que en uno de los aviones ví una puerta mucho más grande. O está y no la distingo o estoy Gaga.
Tienen una puerta de carga que abre para arriba, y la de pasajeros, que abre hacia abajo, esta incorporada a la primera, se ve bien en el que recibio la ARA
Juro que en uno de los aviones ví una puerta mucho más grande. O está y no la distingo o estoy Gaga.
Si,con el 145 se tardaría 28 minutos aprox.Una diferencia notable con el micro.Hoy en dia no hay conexion aerea entre las dos ciudades mas importantes del interior del pais.Algo muy raro en el mundo,y muy industriales las dos.
Opinión que anticipo no va a ser popular en este hilo: más allá de que suena lógico conectar por vía aérea a dos de las principales ciudades del país, no estoy tan seguro de que sea un buen negocio para la aviación comercial (espero equivocarme y que la realidad me muestre lo contrario).
En autopista, viajando en auto, son cuatro horas y algo más, haciendo puerta a puerta. Eso sin depender de gremios o meteorología, y dentro de todo con márgenes de seguridad aceptables (todo el trayecto es en autopista). Saliendo a la hora que a cada uno le convenga.
Tanto Fisherton como Pajas Blancas quedan medio alejados de los centros urbanos, lo cual agrega tiempo (y costo) al viaje. Habrá que ver también qué frecuencias y horarios tienen. Y otra cosa que tiene la Argentina, ya sabida por todos, es que Dios atiende en Buenos Aires.
Como dijeron más arriba, Rosario está marginado del tráfico aerocomercial. Será tal vez porque está a 300 km. de Baires, también por autopista.
Esa es la foto que había visto con la puerta bien abierta, estoy loco pero no tanto.Se ve perfectamente la puerta de carga en en este Huron,la puerta de carga tiene la ventanilla circular de menor diametro.
Derru,todos tienen puerta de carga,son TC,....Chacal me ganó la apuesta.
El tema de la ruta Córdoba-Rosario es bastante particular. No se entiende como las dos principales ciudades del interior no tiene vuelos regulares cuando por ejemplo AEP-MDQ tiene 3/4 frecuencias diarias y están a una distancia similar ( @400 km).
Evidentemente hay que "crear" un mercado que no existe.
Para trayectos de aprox. 300/400 km lo ideal es un tren rápido, pero bue...esto es Argentina y ésto un enorme OT..!!AEP-MDQ (o MDP, depende del público) durante mucho tiempo no tuvo más que una frecuencia diaria. En realidad, esas distancias debieran ser óptimas para el ferrocarril. Pero como nos iríamos por las ramas, la competencia termina siendo el auto (micro para quienes no quieren manejar).
Más que la ruta ROS / COR me queda la duda de COR / MDZ, entre las que la conectividad terrestre es peor (no sé cuánto pueda influir en estos casos que además son guarniciones importantes para la FAA).
En realidad depende de si hablás de las instalaciones comerciales o de las instalaciones operativasAEP-MDQ (o MDP, depende del público) ...
La conectividad aerea comercial entre Cordoba y Mendoza existe.AEP-MDQ (o MDP, depende del público) durante mucho tiempo no tuvo más que una frecuencia diaria. En realidad, esas distancias debieran ser óptimas para el ferrocarril. Pero como nos iríamos por las ramas, la competencia termina siendo el auto (micro para quienes no quieren manejar).
Más que la ruta ROS / COR me queda la duda de COR / MDZ, entre las que la conectividad terrestre es peor (no sé cuánto pueda influir en estos casos que además son guarniciones importantes para la FAA).