C-295, el C-235 era el modelo antiguoLo de los C-235 se diluyó para siempre? o siempre se está agazapado esperando?
C-235
C-295
C-295, el C-235 era el modelo antiguoLo de los C-235 se diluyó para siempre? o siempre se está agazapado esperando?
Gracias por la aclaración, siempre he leído que los fondos a la Fabrica se transfieren desde el MdD pero seguramente es como Uds comenta.Creo interpretar algun error de concepto en algunos post referidos a la relacion MdD,FAdeA,FAA.
La FAA firma con FAdeA los contratos plurianuales para la adquisicion de los IA-63.No interviene en MdD.
La FAA trasnfiere sus recursos financieros producto de su presupuesto y FONDEF para pagar a los IA-63 PAMPA,no los paga el MdD,los paga la FAA a traves de esos contratos plurianuales financiados por FAdeA.
De igual forma todos los otros proyectos,como el IA58 PUCARÁ II que está casi todo devengado el primer avion.
Con los recursos transferidos por la FAA,FAdeA adquiere los componentes del avion,mas refuerzos que recibirá del MdD,esto es un tema en que no conozco.El MdD asegura el pago de salarios,funcionamiento,sostenimiento,trabajos de investigacion y desarrollo como el IA-100 por ejemplo.
Pero...a los IA 63 PAMPA III B2,los upgrade de PAMPA II a III, a todos los PAMPA, los paga la FAA como otros proyectos,ejemplo el IA-58H.
Ante la negativa de dos administraciones de gobierno (MM/AF) de no adquirir por parte del Estado el transporte mediano militar,no sería descabellado intentar con C-235 Nurtanio usados,que presentan componentes ingleses,lo mismo que el C-295M.Ah es cierto.
¿?Mmmh, esas matrículas pueden dar para la chacota...: "Lima Víctor K GO"
ue presentan componentes ingleses,lo mismo que el C-295M.
Si todos tienen rampa.Hay en venta en USA algunos,estos tres ejemplos.Hay CN-235 civiles en venta, pero no sé si traen portón trasero de carga con rampa como los militares.
Pensar que los teniamos acá....claro,nunca se pensó que ibamos a caer tanto....volvieron a España para operar en Binter Canarias,Binter Mediterranea y andan por Nairobi algunosTal vez sería una buena compra, supongo que no deben ser muy caros.
Edito: Los comentarios de pasajeros cuando los tenía Austral, no eran muy buenos, por comodidad.
Es un tema de recursos o pasa por otro lado? Imagino que si se puede adquirir otro 737 tambien se podrian haber adquirido un par de 235 por ese dinero. Perdón pero no termino de entender si es una negativa del las sucesivas administraciones o por un plan a largo plazo de la FAA donde la adquisicion del trasnporte mediano es el ultimo eslavón.Si todos tienen rampa.Hay en venta en USA algunos,estos tres ejemplos.
Creo que este será un plan a largo plazo a muy a futuro en la FAA,si con el correr de los tiempos no hay apoyo nacional para el transporte mediano.La mayoria son modelos fines de los 80 y ppio de los 90.Los empleados por empresas civiles son COMBI,todos mantienen la rampa.
Entren y vean....sin compromiso!!!
Aqui uno modelo 1988
A este militar lo vende C&L que vendió al nuevo ARG-01,y a los SAAB 340B de la FAAAircraft for Sale on GlobalPlaneSearch
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CASA CN235-220 For Sale C&L Aero MSN N15 Spec Sheet 17Jul2020 - C&L Aero
CASA CN235-220 For Sale C&L Aero MSN N15 Spec Sheet 17Jul2020cla.aero
Por lo que me comentaron se canceló la recuperación de los Fk-27.se podrían adquirir uno cada 2 años
Recuperas el TC-79 este año, compras un C235 usado el año que viene
Recuperas el TC-75 en 2024
compras un C235 en el 2025
y se tendrían 4 aparatos por el momento , y comprando otros 2 cada 2 años reemplazas al TC-79 y 75
Es solo una idea pero podría funcionar si tiene el apoyo del MDD