Se nota perfecta la diferencia de altura entre la meseta donde está Marambio con el mar donde está el RHAI.Algunas fotografias de hoy.
Se nota perfecta la diferencia de altura entre la meseta donde está Marambio con el mar donde está el RHAI.Algunas fotografias de hoy.
Entiendo, la logística Rusa está atorada, si no decentralizan sus operaciones y abandonan el celo sobre sus motores y demás, van a languidecer.Estimado, si la empresa USA o de donde sea está certificada por los rusos, no hay problema con la "mano de obra".
El problema es que los rusos provean los repuestos a las oficinas que estas empresas tienen en Moscú.
Iraq le pidió a USA que le reemplace los Mi-171, por 4 Bell 412EPX y 16 Bell 412M.
Más de 240 helicópteros rusos, la mayoría de los cuales permanecen en servicio activo, en los Estados que forman el Flanco Este de la OTAN, se están quedando sin repuestos.
Quién le va a proveer repuestos a Argentina por 2 aparatos...?
Saludos.
No,cuando no hay capacidad para resolver algunas cuestiones tecnicas se envian los motores o componentes como los trenes de aterrizaje por ejemplo a un taller en el extranjero.
Los RR Spey del T-51 como tenian un excesivo tiempo sin operar,mas de 6 años parados,se los envió a un taller a USA y volvió el primero en el TC-64 totalmente operativo.Los Spey siempre se recorrieron en FAdeA,mas de un cordobes no pudo dormir la siesta cuando se los probaba en banco de prueba a full potencia.
Gracias a la capacidad de nuestra gente y la infraestructura casi el 99% de los motores que empleo y emplean las aeronaves de la FAA se mantienen en el pais en nuestras unidades.
Seguramente en un año o dos los Artouste de los LAMA se recorran en el pais.
Es oportuno aclarar que si no fuera por la Guerra de Ucrania hoy tendriamos a los dos Mil 171E en servicio.
Los recursos financieros estuvieron listos y en Europa,los contratos firmados,el H-94 intervenido,surgió lo de la guerra y no se puede bancarizar el pago de este servicio en Rusia,asi de simple es,no es que Rusia no queria poner en servicio a los helicopteros,no, nada de eso,la realidad es que se hizo imposible la transferencia para el pago.Y todo está esperando una solucion,no se fue a otro lado esos recursos,la FAA necesita esos helicopteros cuanto antes...veremos que pasa,tengo fé que antes de fin de año algo suceda y lo veamos despegar al H-94 rumbo a Gallegos.
no esta atorada...a los paises que tienen dichas aeronaves operativas, atento a las sanciones de la guerra, se les prohibe comercializar con rusia.Entiendo, la logística Rusa está atorada, si no decentralizan sus operaciones y abandonan el celo sobre sus motores y demás, van a languidecer.
Gracias!
Fueron poniendo plata en un montón de cosas evitables. Si hubieran comprado por lo menos 3 de estos que ya eran definitivos.El reemplazo natural de los F-27 y F-28
Esta muy bien su aclaracion,para no hacer muy largos mis post,trato de abreviar bastante los hechos.Mucho antes de iniciada la guerra ya habia un veto o restricciones financieras con Rusia impuestos por la banca occidental.Esos recursos fueron ya imposibles de transferir ya en ese tiempo de crisis.No quiero que se entienda como contradicción, pero los fondos se podían remitir físicamente sin problemas, además los Mi171 están en tierra desde mucho antes de la Guerra en Ucrania, hay indecisiones políticas que complicaron las cosas.
No solo se podían remitir físicamente, sino que se podrían haber pagado en al embajada en Argentina y viajar por valija diplomática. Los motores se los puede transportar como se hizo con las vacunas, los costos de tenerlos parados no creo que sean menores a los de transportarlos. Pero todo eso son decisiones políticas que escapan a la FAA.
Parece que es el camino a seguir...Fueron poniendo plata en un montón de cosas evitables. Si hubieran comprado por lo menos 3 de estos que ya eran definitivos.
La adminsistracion anterior FUE CONTUNDENTE con la respuesta hacia el C-295M.Se presentó un plan de financiamiento por parte de Airbus que no fue del agrado de los CEOs devenidos a estadistas.Airbus no hace beneficiencia,es una empresa ...en definitiva no entendieron a los CEOs de Airbus teniendo los mismos principios que ellos.Hoy tendriamos que tener dos,pagandolos como Dios manda,como aceptaron pagar a las OPV muy calladitos.Fueron poniendo plata en un montón de cosas evitables. Si hubieran comprado por lo menos 3 de estos que ya eran definitivos.
Los problemas con la transferencia de $ fueron previos a la nueva invasión, precisamente porque las herramientas disponibles pasaban por el sistema bancario europeo que ya estaba vedado parcialmente para Rusia.Los recursos financieros estuvieron listos y en Europa,los contratos firmados,el H-94 intervenido,surgió lo de la guerra y no se puede bancarizar el pago de este servicio en Rusia,asi de simple es,no es que Rusia no queria poner en servicio a los helicopteros,no, nada de eso,la realidad es que se hizo imposible la transferencia para el pago.
CarlosLos problemas con la transferencia de $ fueron previos a la nueva invasión, precisamente porque las herramientas disponibles pasaban por el sistema bancario europeo que ya estaba vedado parcialmente para Rusia.
He subido estas fotos de dias antes de la operacion de escolta al PEN,para desvirtuar todos esos comentarios que se le habian bajado los pods Colibrí,que solo operaban con DEFA y no se sabia si el cañon estaba en el pod.Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Una sección de aeronaves FAdeA IA-63 Pampa III efectuó un despliegue al Aeropuerto Internacional de Ushuaia.
Dichos Pampa III forman parte de la dotación de la X Brigada Aerea de Río Gallegos y se encuentran efectuando los primeros vuelos de adaptacion al nuevo entorno operativo en el cual pilotos y máquinas deberán desempeñarse.
Fotos: Nicolás Lerzo / https://www.instagram.com/niko.spotting
Sep
Tal vez hoy los rack sean mas chicos, o directamente se podrian ensamblar dentro del avion (Como se ve en el fondo de la foto), no debe ser muy dificil de solucionar.
No sé sinceramente que sucedió despues con esos racks.Estimo que estan en la II Brigada Aerea y los que Usted vio son otros,si sube alguna fotografia podremos comparar o analizar.No son racks para estar dejandolos por ahi,antes de eso se dispondría una baja con destruccion.Es mi opinion.Pregunta para el Sr. @BIGUA82 ... puede ser que esos equipos hayan ido a dar al MNA? Creo haber visto unos racks muy parecidos en el hangar 2 (el que alberga entre otros al Gloster Meteor) , detrás de donde estaba el jeep ambulancia y el UH1...
...estimado, no conquistan nada, es un politico de mucha trayectoria, por ser como es llego a donde está, un político tiene esa actitud con el publico las 24hs del dia, los 365 dias del año para quedar bien este donde este. SaludosEnloquecido! En la cabina el presi! La persona que maneja las redes! Subió en Instagram la aproximación a Ushuaia, desde la cabina, y el momento en el que el Capitán le obsequio la gorra del Escuadrón 1.
Todo perfecto, cómo dijieron por ahí! La FAA, conquistando corazones.
El lugar donde está sentado el Presidente es a la izquierda del Puesto del Navegador Militar.No es un asiento normal,es en verdad un cilindro con una tapa que el GT1 la fabrica con madera,un circulo de madera con tapizado,sirve para sentarse los visitantes,a veces cuando se pierde la tapa o se deteriora,les colocabamos las tres tablas de estrellas,que son libros voluminosos donde esta el posicionamiento y datos de todas las estrellas aptas para navegacion astronomica.Enloquecido! En la cabina el presi! La persona que maneja las redes! Subió en Instagram la aproximación a Ushuaia, desde la cabina, y el momento en el que el Capitán le obsequio la gorra del Escuadrón 1.
Todo perfecto, cómo dijieron por ahí! La FAA, conquistando corazones.
No se gana nada.Solo se responde con profesionalismo y respeto por la figura que representa,ser nada menos que el Comandante en Jefe de las FFAA, por voluntad y decicion de un alto porcentaje de electores,que equivale a "voluntad polular".Solo respeto,mostrar como somos y operamos,que es un gran equipo esa tripulacion.Nada más,no le den otra connotacion que no tiene.Al bajarse del TC-66 ya está subsumido en otras circunstancias y ya es recuerdo nada más al revivirlo seguramente mas adelante con una fotografia.Enloquecido! En la cabina el presi! La persona que maneja las redes! Subió en Instagram la aproximación a Ushuaia, desde la cabina, y el momento en el que el Capitán le obsequio la gorra del Escuadrón 1.
Todo perfecto, cómo dijieron por ahí! La FAA, conquistando corazones.