Mortal seríaHay F4 como para hacer dulce de leche
Mortal seríaHay F4 como para hacer dulce de leche
Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.Don Bigua, el motor del pulqui 2 se hizo en argentina??
Ese era el plan,fabricar unos 100 Pulqui II y comprar la licencia del RR NENE II y fabricarlo en la FMA.Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.
Pero me ha contado algún viejito de FAA que estaba previsto fabricarse bajo licencia, en el pabellón que en parte ocupa el Subcentro de Idiomas Córdoba (para los de Córdoba, el primer edificio que hay después del campito, desde la EAM hacia la Fábrica)
Hay F4 como para hacer dulce de leche
Deduzco que deben ser para repuestos de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Griega y por abajo de la mesa a los iraníes.
Seria maravilloso poder operar un escuadrón pero hiper antieconomico ya.
Damos de baja la flota de transporte y nos da para operar un escuadrónDeduzco que deben ser para repuestos de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Griega y por abajo de la mesa a los iraníes.
Seria maravilloso poder operar un escuadrón pero hiper antieconomico ya.
A las 10:50 en FR lo tengo con rumbo a El Calafate.11:00 pasó en la vertical de El Calafate FL 130/142Kts.
Me tuve que ir y cuando volví a las 11:57 ya no estaba mas en pantalla...la estancia de Lewis???
Usted lo siguió Zorro?
Es un avion con registro en las Islas Malvinas.
www.instagram.com