No,era importado,un Turboreactor RR Nene II,el mismo motor que el MIG 15 que si era una copia sovietica.Don Bigua, el motor del pulqui 2 se hizo en argentina??
No,era importado,un Turboreactor RR Nene II,el mismo motor que el MIG 15 que si era una copia sovietica.Don Bigua, el motor del pulqui 2 se hizo en argentina??
No,era importado,un Turboreactor RR Nene II,el mismo motor que el MIG 15 que si era una copia sovietica.
Faltan incorporar dos (2) mas,no tengo su BuN° para los doce (12) TC-12B y solucionar el tema del T-118 accidentado con aterrizaje sin tren cuando era llevado desde Tucson al taller de la BAe.Me puse a actualizar por mi cuenta la situacion de los TC-12B HURON,que aun estan en USA.Los que faltan llegar al pais,todos han abandonado el AMARG hacia Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ,para volverlos aeronavegables y llevarlos al taller de BAe para su upgrade.
Bu No 161196 BJ 12 TC-110 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161314 BJ31 TC-111 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 26/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino desconocido (Unknown).Asi figura en la pagina del AMARC,debe ser un error.
Bu No 161316 BJ33 TC-112 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 16/04/2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161323 BJ 40 TC-113 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG el 17/05/ 2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161324 BJ 41 TC-114 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 17/05/2017.Proxima alta en la FAA.Base Aerea de Moron
Bu No 161507 BJ56 TC-115 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161508 BJ56 TC-116 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 19/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161511 BJ59 TC-117 UC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161514 BJ 62 TC-118 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 12 de febrero de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ. Accidentado en USA.Tratativas con FMS por este caso a resolver.
Bu No 161518 BJ66 TC-119 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 12/04/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Muy buena información.Me puse a actualizar por mi cuenta la situacion de los TC-12B HURON,que aun estan en USA.Los que faltan llegar al pais,todos han abandonado el AMARG hacia Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ,para volverlos aeronavegables y llevarlos al taller de BAe para su upgrade.
Bu No 161196 BJ 12 TC-110 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161314 BJ31 TC-111 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 26/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino desconocido (Unknown).Asi figura en la pagina del AMARC,debe ser un error.
Bu No 161316 BJ33 TC-112 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 16/04/2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161323 BJ 40 TC-113 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG el 17/05/ 2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161324 BJ 41 TC-114 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 17/05/2017.Proxima alta en la FAA.Base Aerea de Moron
Bu No 161507 BJ56 TC-115 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161508 BJ56 TC-116 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 19/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161511 BJ59 TC-117 UC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161514 BJ 62 TC-118 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 12 de febrero de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ. Accidentado en USA.Tratativas con FMS por este caso a resolver.
Bu No 161518 BJ66 TC-119 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 12/04/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Me puse a actualizar por mi cuenta la situacion de los TC-12B HURON,que aun estan en USA.Los que faltan llegar al pais,todos han abandonado el AMARG hacia Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ,para volverlos aeronavegables y llevarlos al taller de BAe para su upgrade.
Bu No 161196 BJ 12 TC-110 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161314 BJ31 TC-111 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 26/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2022,con destino desconocido (Unknown).Asi figura en la pagina del AMARC,debe ser un error.
Bu No 161316 BJ33 TC-112 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 16/04/2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161323 BJ 40 TC-113 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG el 17/05/ 2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161324 BJ 41 TC-114 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 17/05/2017.Proxima alta en la FAA.Base Aerea de Moron
Bu No 161507 BJ56 TC-115 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161508 BJ56 TC-116 TC-12B Año de fabricacion 1981 Ingresó al AMARG 19/04/2017
Registra salida del AMARG el 10 de marzo de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ
Bu No 161511 BJ59 TC-117 UC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Bu No 161514 BJ 62 TC-118 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 18/05/2017
Registra salida del AMARG el 12 de febrero de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ. Accidentado en USA.Tratativas con FMS por este caso a resolver.
Bu No 161518 BJ66 TC-119 TC-12B Año de fabricacion 1982 Ingresó al AMARG 12/04/2017.Alta en la FAA.II Brigada Aerea CEPAT
Hace un tiempo atrás estuve en el Pima Air & Space Museum , de haber sabido que los Hurones estaban ahi tan cerca los hubiera podido ir a ver , Tengo que regresar en Marzo para esos rumbos.
Voy a hacer tiempo y pasar a mirar desde el "alambrado" , pensé que estaban adentro de la base.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Tal vez te encuentres con este personaje...
Dirección: 5080 E Nebraska St, Tucson, AZ 85706, Estados Unidos
Teléfono: +1 520-574-1200
5080 E Nebraska St, Tucson, AZ 85706, Estados Unidos
armair.com
+1 520-574-1200
5447+M6 Tucson, Arizona, EE. UU
Home - Aircraft Restoration & Marketing (ARM AIR)
Aircraft Restoration & Marketing (ARM) is a premier aircraft products and services corporation situated next to Davis-Monthan Air Force Base in Tucson, Arizona. ARM has over 26 years of experience offering a full range of aircraft related services. ARM dismantles, transports, refurbishes and...www.armair.com
El Año pasado nos paramos en la cabecera de la pista con mi familia , en 1 hora que estuvimos mirando , pasaron A-10 , C-130 , C-5 , F-16 , F-15 ... es interminable el movimiento Aéreo.
Mortal seríaHay F4 como para hacer dulce de leche
Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.Don Bigua, el motor del pulqui 2 se hizo en argentina??
Ese era el plan,fabricar unos 100 Pulqui II y comprar la licencia del RR NENE II y fabricarlo en la FMA.Como dijo @BIGUA82, los motores del Pulqui eran ingleses.
Pero me ha contado algún viejito de FAA que estaba previsto fabricarse bajo licencia, en el pabellón que en parte ocupa el Subcentro de Idiomas Córdoba (para los de Córdoba, el primer edificio que hay después del campito, desde la EAM hacia la Fábrica)
Hay F4 como para hacer dulce de leche
Deduzco que deben ser para repuestos de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Griega y por abajo de la mesa a los iraníes.
Seria maravilloso poder operar un escuadrón pero hiper antieconomico ya.
Damos de baja la flota de transporte y nos da para operar un escuadrónDeduzco que deben ser para repuestos de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Griega y por abajo de la mesa a los iraníes.
Seria maravilloso poder operar un escuadrón pero hiper antieconomico ya.