Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

jajajajaja....la FAA aceptando que la modernización de sus posibles y futuros F16 en Chile....jajajajajajajajaj-.....es casi como que Chile nos comprarían el pampa...jajajajajajajajajaja.....Fadea si se da seguramente será el unico tra abajo para los proximos años.
Y pregunten que recuerdo tiene la Faa del mantenimiento que hicieron en ENAER del TC 100 y le aseguro que le saldrán algunas malas palabras.
 

me262

Colaborador
jajajajaja....la FAA aceptando que la modernización de sus posibles y futuros F16 en Chile....jajajajajajajajaj-.....
Estimado, no veo el motivo de la risa.

Chile hizo el programa Pacer Amstel en sus F-16 MLU en ENAER, para hacerlo tiene que tener las certificaciones de Lockheed.

Y es el único centro especializado en F-16 de LA.



Sus motores P&W reciben los kit de Derco en Milwaukee, una Compañía de Lockheed, y los reparan en los talleres de la FACH.

Si es por tiempos, habilitaciones y costos, nada más rápido y económico.

Ahora si el tiempo no importa y la plata sobra, se contrata todo para hacerlo en el país con especialistas USA, y entrenando personal local.

Billetera mata certificación...

Saludos.
 

Yelmo58

Colaborador
Cuando las matrices para leyendas,matriculas y advertencias se hacían en aluminio,y a su alrededor se pegaban diarios o papel madera para pintarlas,y los escudos se hacian en varias partes,cada una se iba pintando sobre la otra.
....
Ésta es reciente, ya está ploteada con Arial...palmface
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado, no veo el motivo de la risa.

Chile hizo el programa Pacer Amstel en sus F-16 MLU en ENAER, para hacerlo tiene que tener las certificaciones de Lockheed.

Y es el único centro especializado en F-16 de LA.



Sus motores P&W reciben los kit de Derco en Milwaukee, una Compañía de Lockheed, y los reparan en los talleres de la FACH.

Si es por tiempos, habilitaciones y costos, nada más rápido y económico.

Ahora si el tiempo no importa y la plata sobra, se contrata todo para hacerlo en el país con especialistas USA, y entrenando personal local.

Billetera mata certificación...

Saludos.
Se tuvo una muy mala experiencia en ENAER con el TC-100.
y la FAA si llega a traer a los F-16 ira por la logística completa y certificara lo que haya que certificar para poder hacerlo aqui
 
Estimado, no veo el motivo de la risa.

Chile hizo el programa Pacer Amstel en sus F-16 MLU en ENAER, para hacerlo tiene que tener las certificaciones de Lockheed.

Y es el único centro especializado en F-16 de LA.



Sus motores P&W reciben los kit de Derco en Milwaukee, una Compañía de Lockheed, y los reparan en los talleres de la FACH.

Si es por tiempos, habilitaciones y costos, nada más rápido y económico.

Ahora si el tiempo no importa y la plata sobra, se contrata todo para hacerlo en el país con especialistas USA, y entrenando personal local.

Billetera mata certificación...

Saludos.
No podes hacerlo en Chile.........por una cuestion estrategica........la fuerza aerea no creo que quiera ni a palos.......para eso lo haces en USA y listo.....................
 
OT: Se supone que la baja de los F-5 está supeditada al inicio de la modernización de los F-16, por eso tanto revuelo con los EFA.

De todas formas ojalá la FAA al fin pueda adquirir el F16 y la FACh modernice los suyos. Es un win win para la región
Definitivamente, y si la fach les da un upgrape a sus F16, tendrían mejores capacidades, y eso haría que la oferta de F16 para nosotros presente mejores capacidades para equilibrar la región, Win-Win
 
Avisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.
Quizás de les pasó por alto.
Eso lo venía pensando desde hace un tiempo, en el AMARC hay 4 E-3, capaz que hay posibilidades que manden 1 o 2, eso teniendo en cuenta una oferta de alrededor de 40 F16 y 2 o 3 reabastecedores, una oferta potente, si vamos por 12 avioncitos ni se van a gastar
 
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