Echa un vistazo a la reproducción de la aeronave TC-64 en Flightradar24. https://fr24.com/data/aircraft/tc-64#2f31333a
El TC64 en Tampa, Miami.
El TC64 en Tampa, Miami.
Bueno, un refrito con lo que soñó la noche anterior despues de unos Gin Tonic........
Lógicamente, si se trae el F16, se autorizaría a Fadea para realizar modificaciones y actualizaciones, igual que se hizo con Enaer, además que la última vez que se mando un avión a Chile, el TC100 comió hangar por un buen rato
Estimado, no veo el motivo de la risa.jajajajaja....la FAA aceptando que la modernización de sus posibles y futuros F16 en Chile....jajajajajajajajaj-.....
Ésta es reciente, ya está ploteada con Arial...Cuando las matrices para leyendas,matriculas y advertencias se hacían en aluminio,y a su alrededor se pegaban diarios o papel madera para pintarlas,y los escudos se hacian en varias partes,cada una se iba pintando sobre la otra.
....
Se tuvo una muy mala experiencia en ENAER con el TC-100.Estimado, no veo el motivo de la risa.
Chile hizo el programa Pacer Amstel en sus F-16 MLU en ENAER, para hacerlo tiene que tener las certificaciones de Lockheed.
Y es el único centro especializado en F-16 de LA.
Sus motores P&W reciben los kit de Derco en Milwaukee, una Compañía de Lockheed, y los reparan en los talleres de la FACH.
Si es por tiempos, habilitaciones y costos, nada más rápido y económico.
Ahora si el tiempo no importa y la plata sobra, se contrata todo para hacerlo en el país con especialistas USA, y entrenando personal local.
Billetera mata certificación...
Saludos.
AM Río IVLógicamente, si se trae el F16, se autorizaría a Fadea para realizar modificaciones y actualizaciones, igual que se hizo con Enaer, además que la última vez que se mando un avión a Chile, el TC100 comió hangar por un buen rato
No podes hacerlo en Chile.........por una cuestion estrategica........la fuerza aerea no creo que quiera ni a palos.......para eso lo haces en USA y listo.....................Estimado, no veo el motivo de la risa.
Chile hizo el programa Pacer Amstel en sus F-16 MLU en ENAER, para hacerlo tiene que tener las certificaciones de Lockheed.
Y es el único centro especializado en F-16 de LA.
Sus motores P&W reciben los kit de Derco en Milwaukee, una Compañía de Lockheed, y los reparan en los talleres de la FACH.
Si es por tiempos, habilitaciones y costos, nada más rápido y económico.
Ahora si el tiempo no importa y la plata sobra, se contrata todo para hacerlo en el país con especialistas USA, y entrenando personal local.
Billetera mata certificación...
Saludos.
No sé si el F-16 puede operar en las pistas de Fadea y la EAM.se autorizaría a Fadea para realizar modificaciones y actualizaciones
Si bien coincido con el comentario.... ¡¡¡¡recordemos el ARA Santa Cruz allá por 1999 en Brasil!!!!No podes hacerlo en Chile.........por una cuestion estrategica........la fuerza aerea no creo que quiera ni a palos.......para eso lo haces en USA y listo.....................
Eso es un punto a tener en cuenta, creería que si, pero hay que verNo sé si el F-16 puede operar en las pistas de Fadea y la EAM.
Para mí, en AMARC
Si es que la inician algún díaTranquilos, en caso de llegar los F-16 a Argentina tampoco se podría hacer el SLEP en ENAER, ya que su línea debiera estar ocupada en la modernización de los propios F16 FACh.
OT: Se supone que la baja de los F-5 está supeditada al inicio de la modernización de los F-16, por eso tanto revuelo con los EFA.Si es que la inician algún día
Definitivamente, y si la fach les da un upgrape a sus F16, tendrían mejores capacidades, y eso haría que la oferta de F16 para nosotros presente mejores capacidades para equilibrar la región, Win-WinOT: Se supone que la baja de los F-5 está supeditada al inicio de la modernización de los F-16, por eso tanto revuelo con los EFA.
De todas formas ojalá la FAA al fin pueda adquirir el F16 y la FACh modernice los suyos. Es un win win para la región
Avisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.Definitivamente, y si la fach les da un upgrape a sus F16, tendrían mejores capacidades, y eso haría que la oferta de F16 para nosotros presente mejores capacidades para equilibrar la región, Win-Win
Eso lo venía pensando desde hace un tiempo, en el AMARC hay 4 E-3, capaz que hay posibilidades que manden 1 o 2, eso teniendo en cuenta una oferta de alrededor de 40 F16 y 2 o 3 reabastecedores, una oferta potente, si vamos por 12 avioncitos ni se van a gastarAvisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.
Quizás de les pasó por alto.