Eso es un punto a tener en cuenta, creería que si, pero hay que verNo sé si el F-16 puede operar en las pistas de Fadea y la EAM.
Para mí, en AMARC
Eso es un punto a tener en cuenta, creería que si, pero hay que verNo sé si el F-16 puede operar en las pistas de Fadea y la EAM.
Para mí, en AMARC
Si es que la inician algún díaTranquilos, en caso de llegar los F-16 a Argentina tampoco se podría hacer el SLEP en ENAER, ya que su línea debiera estar ocupada en la modernización de los propios F16 FACh.
OT: Se supone que la baja de los F-5 está supeditada al inicio de la modernización de los F-16, por eso tanto revuelo con los EFA.Si es que la inician algún día
Definitivamente, y si la fach les da un upgrape a sus F16, tendrían mejores capacidades, y eso haría que la oferta de F16 para nosotros presente mejores capacidades para equilibrar la región, Win-WinOT: Se supone que la baja de los F-5 está supeditada al inicio de la modernización de los F-16, por eso tanto revuelo con los EFA.
De todas formas ojalá la FAA al fin pueda adquirir el F16 y la FACh modernice los suyos. Es un win win para la región
Avisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.Definitivamente, y si la fach les da un upgrape a sus F16, tendrían mejores capacidades, y eso haría que la oferta de F16 para nosotros presente mejores capacidades para equilibrar la región, Win-Win
Eso lo venía pensando desde hace un tiempo, en el AMARC hay 4 E-3, capaz que hay posibilidades que manden 1 o 2, eso teniendo en cuenta una oferta de alrededor de 40 F16 y 2 o 3 reabastecedores, una oferta potente, si vamos por 12 avioncitos ni se van a gastarAvisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.
Quizás de les pasó por alto.
y dos KC-135Avisemosle que nos mande un E-3 sentry para equilibrar la balanza.
Quizás de les pasó por alto.
No señor !!!! con Chile no es lo mismo que con Brasil, para nosotros no.......no tenemos problemas de limites con ellos....................Si bien coincido con el comentario.... ¡¡¡¡recordemos el ARA Santa Cruz allá por 1999 en Brasil!!!!
¡¡¡¡Qué más estratégico que un TR-1700!!!!
O sea, en este país... todo es posible!
Y sin embargo...Algunos acusan a Brasil de hacerle "hoyos" al casco resistente del San Juan!No señor !!!! con Chile no es lo mismo que con Brasil, para nosotros no.......no tenemos problemas de limites con ellos....................
Con Brasil no hay drama...........con otros paises si..............Y sin embargo...Algunos acusan a Brasil de hacerle "hoyos" al casco resistente del San Juan!
Y ...Sería un poco tonto tener "dramas" con Brasil, no?Con Brasil no hay drama...........con otros paises si..............
Y si ellos no tienen dramas con nosotros si........que te parece????????Y ...Sería un poco tonto tener "dramas" con Brasil, no?
Me parece que.....Bah! Olvídalo! No vale la pena.Y si ellos no tienen dramas con nosotros si........que te parece????????
Algunos, noY sin embargo...Algunos acusan a Brasil de hacerle "hoyos" al casco resistente del San Juan!
Bueno, yo te creo, pero por aqui tambien dicen que el TC 100 muy bien no quedo.......asi que empate, lamentablemente en otras cosas son muy distintas las situaciones.................Algunos, no
YO FUI
Y soy testigo del estado del casco, antes de suspender la actualización
Y sin embargo, con Brasil no hay dramas!!! Raro no?Algunos, no
YO FUI
Y soy testigo del estado del casco, antes de suspender la actualización
No afortunadamente con Brasil hay una simpatia natural entre los pueblos, menos en futbol.......claro, somos miembros fundantes del Mercosur, no tenemos problemas limitrofes..........solo algun trasnochado va querer tener problemas con ellos.....tampoco con nadie mas, pero es lo que hay..............estamos divididos y lamentablemente por algo mas que la cordillera.Y sin embargo, con Brasil no hay dramas!!! Raro no?
Y puede ser. si Ud. lo dice y lo vio. Imagine ahora aviones de la FAA mantenidos en Enaer! Es lamentable, pero es lo que es,Es como si la Fach llevara sus F-16 a revisar en Fadea. Lamentable pero es así y quizás por cuanto tiempo mas, si es que alguna vez evolucionamos. No creo vivir para verlo, pero, en fin.