En la misma entrevista dice que tienen que homologarlo.En el Texan II está homologado. ¿En el Pampa?
Por algo como dice Charly ya estaban homologados en los Texan.Yo tenia entendido de que los Texan tenian sus propios PODS y drops que ya se habian recibido
Pero no se si es asi
En serio?Fachero!!!!
El avión.En serio
Es que, un pucara con full glass, actualizada su aviónica, con motores nuevos y armamento moderno es mucho mejor plataforma de ataque que un STSinceramente, tiene sentido esa célula ?
Muy bien dato lo de la trazabilidadEl PT6 es mas motor en todos sus indicadores de servicio,además de ser un motor con trazabilidad comercial en todo el mundo.Asimismo la FAA tiene mucha experiencia en PT6,Tucano,Bell 212,Bell 412,T6C+,DH6C,ahora los TC-12B.
Es asi como Usted lo escribe,pero no es tan lineal o para decirlo coloquialmente,no es solo colgar drops y pods...los T6C+ se comportan como si tuvieramos un F-16,tienen capacidades que deben estar autorizadas en el software del avion.Ya los verá con drops y pods.Muchas veces y es logico los foristas desconocen estas cuestiones que estan en el contrato de venta.Asi como los nuestros son superiores a otros T6C+ por algunas capacidades,recuerde las antenas negras,hay otras capacidades que hay que revisarlas,nada del otro mundo que no se consiga con dolares...asi es la aviacion miitar y sus proveedores,pague y lo tiene.Yo tenia entendido de que los Texan tenian sus propios PODS y drops que ya se habian recibido
Pero no se si es asi
Otra vez, tiene sentido para un avión desprogramado ? Es factible teniendo en cuenta las últimas experiencias en tiempos para planear, desarrollar y certificar ? Armamento moderno? Cual?
El TC-114 ya está casi listo para la presentacion junto al T-35.Otra meta del plan cumplida y se asoma el proximo TC-12B en el horizonte en USA....que irá a Paraná para completar los cuatro de la Escuela de Transporte.
Bienvenido a la Primera Brigada Aerea de El Palomar,Cuna de la Aviacion Militar de la Argentina.
Mucha historia,epopeyas y heroismo heredas TANGO-35.Buenos Vuelos,Buenos Vientos..
Bienvenido al Grupo 1 de Transporte Aereo.
Y sigue peleandola la FAA, remando en un mar de dulce de leche, pero no se da por vencidaEl TC-114 ya está casi listo para la presentacion junto al T-35.Otra meta del plan cumplida y se asoma el proximo TC-12B en el horizonte en USA....que irá a Paraná para completar los cuatro de la Escuela de Transporte.
Para eso prefiero invertir el dinerillo que saldría toda esa conversión en esto:Es que, un pucara con full glass, actualizada su aviónica, con motores nuevos y armamento moderno es mucho mejor plataforma de ataque que un ST