Un gusto leerlo de nuevo, Sr!
Cordiales Saludos
Te agradezco CoronelVet,pero solo fue para marcar que el plan a corto y mediano plazo de ir por 18 aviones en servicio continuará hasta mas allá de 2026-2028 como unica capacidad factica de la FAA para cumplir con su mision,se espera para diciembre de 2023 contar con once aviones,once matriculas,eso no significa que puedan operar todos por razones presupuestarias expuestas por mi infinidad de veces,el numero disponible hoy en dia son siete,con capacidad de operar es otro numero mas exiguo y real.
Los aviones estan listos para el Salitre,iran estos,por ello lucen impecables,es mas el Dedalo 2022 es un entrenamiento pre Salitre para A4AR e IA-63 PAMPA III,para ello hubo un ejercicio de gabinete previamente el año pasado,ahora es el entrenamiento para dar una buena respuesta a las exigencias del Salitre.
No quiero escribir mucho,mas bien nada,solo que es para marcarles la otra cara del tema del multirol,estos son los pajaros en mano y no los otros volando que por ahora y tal vez muchos años mas no llegaran,hay que cuidar al A4AR que este año cumple 25 años de servicio y fue adquirido por diez años,mas dos de superposicion con su reemplazo que por aquellos tiempos era el F-16,despues,siempre hay un despues,la historia fue otra,con otros actores de la politica internacional y la local.