Estimado, el motor del JF-17 block 3 era el RD-93MA con un 7% mas de empuje que el RD-93.
Le pifió de motor . . . me refiero al chino
Todavía.Ese motor nunca apareció.
El JF-17 al ser un avión de bajo costo,
Por lo menos reconoce que es de bajo costo . . . Algo es algo.
esto nunca fue contemplado a futuro y pasa lo que pasó no se puede remotorizar, y al motor chino no lo quiere nadie.
Nigeria no usa el motor chino?
Con lo que el JF-17 es el único avión que pasó por 3 bloques, adquiriendo mayores capacidades y mayor consumo de energía, sin cambiar el motor y por lógica, perdiendo prestaciones.
Adquiriendo mayores capacidades . . . bien dicho.
Como decía Miguel Abuelo . . . Tengo confianza en la balanza que inclina mi parecerSu razonamiento, no tiene sustento técnico...
Me parece poco serio para un foro como ZM que para justificar sus bolazos, traiga un enlace de Wikipedia...
Acaso ese dato está equivocado? Traiga links que lo muestren y lo veo con gusto.
Con respecto a las fuentes tengo por norma leer todo y pasarlo por el filtro . . . Si me cuadra lo traigo, y por supuesto muestro de dónde lo traje, trayendo el link para que se corrobore.
Su opiniónAbsolutamente falso.
SíSeguro...?
Leyó lo del Jefe FAA, sobre la logística del JF-17...?
O no encontró el enlace...?
Sí lo encontré
Saludos.