Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado @Bigua, es tal como ud. dice.
Pero yo sigo sin entender el por qué del sarazeo.
Pueden decir:
- no hay plata
- no es nuestra prioridad
- Rusia no nos autoriza
- no dan suficientes garantias...
y más bolazos tecnicos que el ciudadano común no entiende, pero decir que "no encuentran ninguna empresa", en fin...
Gracias @Bigua como siempre, por la explicación.
El tema en cuestion,es Rusia,que pierde toda posibilidad logistica en el futuro,pero los usuarios del Klimov necesitan una solucion y Rusia no está en condiciones de brindarla por el momento.
Hay que ir muy despacio,con cautela Alex,esto antes no existia,no era pensado,que aeronaves rusas sean mantenidas en occidente por afuera del sistema logistico-tecnico ruso que era o sigue siendo muy cautivo para los usuarios.
Hay que ver el vaso medio lleno,la ICM continua,los motores por los diversos y muchos tramites burocraticos fueron demorados su exportacion a Rusia,algo malo terminó siendo bueno,distinto sería tener los motores en Rusia.Despacio...la CAV 22/23 no contará nuevamente con los MI171E,tal vez la 23/24 si...no es facil todo esto habiendo una guerra de por medio,sanciones economicas,controles internacionales a las exportaciones e importaciones de Rusia.Complejo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Qué "casualidad" que hacen el service de todos las aeronaves que utilizan nuestras FFAA
Algún retirado de la FAA esta atrás de todo esto?
Suboficial Principal (R),Mecanico de Aeronaves,Inspector de Motores a Reaccion, integra el Directorio de la Empresa.Estuvo destinado dos años en USA,y a los pocos años se fue a vivir allá,y puso esta empresa,los otros socios son estadounidenses tambien Suboficiales retirados de la USAF.Operan en todo el mundo con Fuerzas Aereas de poco o escaso presupuesto.
 
Ese cableado me recuerda al electricista ........... ni bien me mudé tuve que mandar a llamar a uno que re-cableara la casa. El anterior había puesto todos los cables del mismo color............ querias prender una cosa y se apagaba otra.

Lindo balurdo es armar esos amasijos de cables y que todos funcionen de una a la primera.
 

Redimec
@redimec

·
8min

Redimec moderniza dos EMB-312 tucano de FAA. En Río IV, Córdoba, ya se removieron obsolescencias, y se están montando los nuevos arneses de cables en la 1ra unidad. En Tandil avanzamos con el circuit breaker y los cables para la 2da aeronave. #tucano #faa #aviacionargentina
Mamardi si te llegás a equivocar en algún detalle, tan sólo notar la papeleta gigante que observa el ser.
O la mayoría del sistema tiene elementos redundantes?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Provincia de Río Negro
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 visto días atrás operando en el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche.
Fotos: Facundo Ahumada

 

nico22

Colaborador

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
.
✅
Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
.
➡️
Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
.
Compartimos fotos de los avances y procesos.
 

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
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Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
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Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
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Compartimos fotos de los avances y procesos.
 

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
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Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
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Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
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Compartimos fotos de los avances y procesos.
Ah que Vivo con planos e indicaciones cualquiera lo hace.cfafe:D:p
 
Qué "casualidad" que hacen el service de todos las aeronaves que utilizan nuestras FFAA
Algún retirado de la FAA esta atrás de todo esto?
Hola Darwin
el CEO de la empresa es Rodolfo Lopez Hower (argentino, exmilitar),
esta empresa no es nueva, tanto que desde 2014 RSLINK LCC tiene un convenio de colaboración y asistencia con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial.
Pero localmente RSLINK LLC se dio a conocer más en algunos medios por el tema de la compra de Berni con autorización de Kicillof de un Beechcraft King Air B200GT/250 usado de RSLINK LCC por USD 7 Millones.
Cuando en una publicación de venta/inventario la empresa lo tenia publicado en su página web al precio de U$S 5.750.000, cuando el Ministerio Bonaerense acepto pagar un poquito mas!

Saludos
 
Arriba