Airbus no, pero si hay compañías como Stellwagen que cuentan con flota de C295 para ofrecer en leasing.No conozco ningún usuario militar que cuente con CN-235 o C-295 alquilados, tampoco EADS o Lockheed Martin ofrecen dicha opción.
Airbus no, pero si hay compañías como Stellwagen que cuentan con flota de C295 para ofrecer en leasing.No conozco ningún usuario militar que cuente con CN-235 o C-295 alquilados, tampoco EADS o Lockheed Martin ofrecen dicha opción.
1.Son dos Mecanicos de Aeronave del GT2 que estan poniendo en marcha al TC-71,lo mismo estuvieron haciendo con el TC-79 y TC-75 varios años despues de su desprogramacion y baja.
Si,es comun,es normal,es habitual y asi debe ser que los Mecanicos pongan en marcha a los aviones,lo unico que no pueden hacer es rodarlos.En C-130,B-707 los Mecanicos ponen/ian en marcha todos los dias para probar sistemas o cambios de motor.
2. Los CH-47 no van ser vueltos aeronavegables,ya no estan aptos.Y si hubiera una orden costarian mas que uno nuevo....y no creo que se quiera gastar en helicopteros pesados si ya se cuenta con dos muy caros MI171E que cuanto antes deben irse a la Antartida.
3.Hice simplemente una semejanza cual seria el armamento ofensivo que podria equipar a los F-16/ F-18 aptos para los 9 de julio.Esto es Noticias de la FAA,en el otro delirante tema del multirol expliqué esto muchas veces,J Biden no es Trump...y Trump tampoco largaba nada,el verdadadero poder es el del Congreso de USA y ese colectivo tiene muy claro todo.
1.La puesta en marcha realizada por los Mecanicos es solo con fines de mantenimiento,con autorizacion del Jefe del Grupo Tecnico o quien esté a cargo del mismo,bajo supervision del Encargado de Mantenimiento,que generalmente es un Suboficial Mayor.Ademas de la autorizacion de la torre de vuelo de la unidad como autoridad aeronautica de seguridad operacional.Respecto de los puntos 2 y 3, por eso aclaré que eran chascarrillos. Comemos salteado durante la semana, y soñamos con tener un auto de alta gama 0 km. en el garage.
En cuanto al F-27, pensé que era un video del avión todavía en servicio (por eso mi pregunta). Me quedé con el uniforme azul del mecánico de la derecha.
Ahora, respecto de lo que comenta de que es una práctica no solamente habitual sino también reglamentada, ¿aplica también para la puesta en marcha previa a un vuelo? O sea, si un C-130 tiene que despegar de PAL, ¿la puesta en marcha la hacen los pilotos, o los mecánicos? Al menos por lo que conozco de las líneas comerciales, la puesta en marcha previa a un vuelo la hacen los mismos pilotos.
No conocia esta empresa,es canadiense.Que espalda tiene,mantener una flota de C-295 a la espera de un leasing...no debe ser muy barata la cosa.Airbus no, pero si hay compañías como Stellwagen que cuentan con flota de C295 para ofrecer en leasing.
Espero que no sea solo cosmetica de infraestructura aeronautica y renueven todas las lozas con algun indicio de filtracion de agua,grietas etc...pensaba que la hacian a nuevo.
ANAC
@ANACargentina
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3min
Seguimos avanzando en el #PlanDeModernizacionDelTransportedesarrollando infraestructura para la reactivación del transporte aéreo. Desde
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fiscalizamos junto con
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las nuevas obras del aeropuerto de Tandil “Héroes de Malvinas”, prov. de Bs As.
Mismo pensamiento...el motor Oripon o Villa sobre el vibrador me llevó 50 años atras...la forma de rellenar la loza lo mismo.Creo haber visto en Aeroparque algo mas moderno.Veo el mismo procedimiento que cuando refaccionaron la avenida de enfrente de mi casa, mismo camión, mismos trabajos, pensé que habría maquinaria especializada de por medio.
A los que están en servicio les cambiaran el esquema de pintura también??lo tiene que entregar C&L AEROSPACE LLC al T-35. Estaría previsto....su arribo en marzo 2022.
O pantalla de quien?No conocia esta empresa,es canadiense.Que espalda tiene,mantener una flota de C-295 a la espera de un leasing...no debe ser muy barata la cosa.
El motor no es Villa, es un Honda de 5hp, primer piolazo y arranca. Ahora dice reparación de sectores de la pista........ o sea, éta sí éta nó.Mismo pensamiento...el motor Oripon o Villa sobre el vibrador me llevó 50 años atras...la forma de rellenar la loza lo mismo.Creo haber visto en Aeroparque algo mas moderno.
Claro,pensaba algo mas superador,mas integral,es solo reparar las lozas con problemas.En mi epoca eran los Villa o los Oripon,un piolazo y arrancaba.El motor no es Villa, es un Honda de 5hp, primer piolazo y arranca. Ahora dice reparación de sectores de la pista........ o sea, éta sí éta nó.
Guarda con el rotador del hombro, el villita no tenía válvula compensadora. Ahora llevar te llevaba a todos lados, pero sordo seguro que quedabas. Que viejos tiempos........... El Honda lo destrozó.Claro,pensaba algo mas superador,mas integral,es solo reparar las lozas con problemas.En mi epoca eran los Villa o los Oripon,un piolazo y arrancaba.
Fueron previsores, menos mal que los dejaron bajo techo.Personal perteneciente a la II Brigada Aérea trabajando en las tareas de recuperación al servicio del Fokker F-27 matricula TC-79.
El TC-79 será el primero pero seguramente no el único F-27 en volver a volar.
Debe recordarse que este sistema de armas había sido dado de baja en el año 2016, pero luego ante la falta de recursos para su reemplazo se comenzó a evaluar y finalmente se confirmó la idea de retornarlo al servicio activo.
Fotos: Ministerio de Defensa
Nota: las negritas las coloqué Yo...
Campaña Antártica de Verano 2021/2022
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 operando en la Base Antartica Marambio.
Entre el primer grupo de personal en arribar a la Antártida en el marco de la recién iniciada CAV se encuentra la nueva dotación de la Base Marambio (Dotación 53) y el escalón adelantado para la Base Petrel, la cual recientemente fue elevada a la categoría de base permanente.
Fuente y fotos: Comando Conjunto Antártico - Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
EXCEPCIONAL DIA EN MARAMBIO!!!