Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Valen Aviation Photos

@valenaviaphotos

·
1h


Los A-4AR pasando a saludar en el Aeroclub de Villa Mercedes durante el Villa Mercedes Vuela
 

Yelmo58

Colaborador
Se adapta muy bien a la vegetación del litoral, eso si, visto contra el cielo es un punto negro.
No, no son esos los colores predominantes en el litoral. A lo sumo el Parque Nacional Iguazú y algunito más.
Tenés que tener en cuenta también los cambios estacionales.
La zona de operación noreste tiene mucho de pastizales y tierra rojiza, también, el camuflaje del Tucano era más cercano, o el de Mentor, con mayor proporción de verde medio. O el del Huanquero!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Campaña Antártica de Verano 2021/2022
Como en cada CAV, se comenzó a intensificar el movimiento de los C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Argentina en la Base Aérea Militar Río Gallegos.
Los mimos tienen a su cargo el puente aéreo con la Base Antártica Marambio transportando personal y todo tipo de material.
Fotos: Héctor Vicente Farias
Fuente: https://www.facebook.com/groups/194874483905630

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
1.Espero que los protejan en un hangar.
2.Que una vez por semana hagan encendido de motores con una hora de motores en marcha,le costó mucho a la III Brigada Aerea volverlos aeronavegables.
75 y 81 hangarados, pero hace un buen rato que no vuelan...

Esperemos que el traslado sea una señal de que se aprobará el contrato de remotorización. Mientras tanto, el Fénix aguarda para finalizar la campaña de ensayos.
 
Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Es una pregunta que nos hacemos todos los que miramos de afuera.

Para el caso que se quiere mantener tripulaciones habilitadas, van a tener que venir de Reconquista, como hicieron cuando volaba el 85 con el MET I de INVAP: Tucano a primera hora, vuelo y volvían. Gasto y desgate.

Veremos para donde marcha, pero el panorama no parece del todo claro
 
Última edición:
Arriba