Se adapta muy bien a la vegetación del litoral, eso si, visto contra el cielo es un punto negro.Bonito camuflaje, el símil E1, pero me parece que no es el más compatible con nuestra geografía
Se adapta muy bien a la vegetación del litoral, eso si, visto contra el cielo es un punto negro.Bonito camuflaje, el símil E1, pero me parece que no es el más compatible con nuestra geografía
No, no son esos los colores predominantes en el litoral. A lo sumo el Parque Nacional Iguazú y algunito más.Se adapta muy bien a la vegetación del litoral, eso si, visto contra el cielo es un punto negro.
Il Cavallino...Valen Aviation Photos
@valenaviaphotos
·
1h
Los A-4AR pasando a saludar en el Aeroclub de Villa Mercedes durante el Villa Mercedes Vuela
Los vi llegar y vi los spotteres!Otros dos que vuelven a la casa natal...
Van a echar raíces en la plataforma hasta que empiecen los trabajos de modernización!!!Otros dos que vuelven a la casa natal...
1.Espero que los protejan en un hangar.Van a echar raíces en la plataforma hasta que empiecen los trabajos de modernización!!!
75 y 81 hangarados, pero hace un buen rato que no vuelan...1.Espero que los protejan en un hangar.
2.Que una vez por semana hagan encendido de motores con una hora de motores en marcha,le costó mucho a la III Brigada Aerea volverlos aeronavegables.
Viendolo de frente, se salvó de que lo llamaran Dumbo!!!!
Es una pregunta que nos hacemos todos los que miramos de afuera.Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Muchos nos preguntamos lo mismo...el proyecto está parado.No se avanzó nada en 2021,mas allá de los vuelos con el MET 1 de INVAP,tres vuelos.Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??
Quien entrega en comodato a los aviones es la FAA...estos y varios mas estan/ban preservados, es decir no estaban para disposicion final.Quizas para asegurarse que no terminen como Gate Guardian