FerTrucco
Colaborador
1.Son dos Mecanicos de Aeronave del GT2 que estan poniendo en marcha al TC-71,lo mismo estuvieron haciendo con el TC-79 y TC-75 varios años despues de su desprogramacion y baja.
Si,es comun,es normal,es habitual y asi debe ser que los Mecanicos pongan en marcha a los aviones,lo unico que no pueden hacer es rodarlos.En C-130,B-707 los Mecanicos ponen/ian en marcha todos los dias para probar sistemas o cambios de motor.
2. Los CH-47 no van ser vueltos aeronavegables,ya no estan aptos.Y si hubiera una orden costarian mas que uno nuevo....y no creo que se quiera gastar en helicopteros pesados si ya se cuenta con dos muy caros MI171E que cuanto antes deben irse a la Antartida.
3.Hice simplemente una semejanza cual seria el armamento ofensivo que podria equipar a los F-16/ F-18 aptos para los 9 de julio.Esto es Noticias de la FAA,en el otro delirante tema del multirol expliqué esto muchas veces,J Biden no es Trump...y Trump tampoco largaba nada,el verdadadero poder es el del Congreso de USA y ese colectivo tiene muy claro todo.
Respecto de los puntos 2 y 3, por eso aclaré que eran chascarrillos. Comemos salteado durante la semana, y soñamos con tener un auto de alta gama 0 km. en el garage.
En cuanto al F-27, pensé que era un video del avión todavía en servicio (por eso mi pregunta). Me quedé con el uniforme azul del mecánico de la derecha.
Ahora, respecto de lo que comenta de que es una práctica no solamente habitual sino también reglamentada, ¿aplica también para la puesta en marcha previa a un vuelo? O sea, si un C-130 tiene que despegar de PAL, ¿la puesta en marcha la hacen los pilotos, o los mecánicos? Al menos por lo que conozco de las líneas comerciales, la puesta en marcha previa a un vuelo la hacen los mismos pilotos.