De seguro es una pavada. Que le avisen al Dpto de Compras de KAI que se comuniquen con los nuevos Proveedores, corroboren certificados de elaboración, negocien plazos de entrega, precios, formas de pago, analice la logística de traslado de cada componente y procesos de importación de cada país que interviene y firmen los nuevos contratos. Ah y no se olviden de firmar el consenso para no vetar repuestos a la Argentina! . Luego le avisamos al Dpto de Ingenieria para que re-edite todos los manuales y documentación del avión. A continuación avisamos al Dpto de Producción que capacite al personal en la operación y montaje de los nuevos componentes. Y por ultimo se programan unos vuelos rapiditos de homologaciòn. Todo por 12 aviones con la escarapela Argentina. Lo hacen de taquito.
Lo hice resumido para no abarcar otras múltiples àreas financieras, legales, técnicas, etc que intervienen en un asunto tan complejo. Al menos esa es mi experiencia trabajando en la industria que utiliza componentes importados y certificados.