Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Como se hace para adjuntar un post? antes me salia esta maniobra ahora me sale reply...quiero adjuntar el link de ese post nada más.
 
Según me comentan el desfile se paso para el Miércoles, los Lama vienen el lunes en hércules como ya había comentado Bigua y van para Moreno desde donde saldrán el miércoles para el desfile y se espera la llegada de los Pampa de la IV Brigada.

Edit: Y el repliegue el jueves.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Según me comentan el desfile se paso para el Miércoles, los Lama vienen el lunes en hércules como ya había comentado Bigua y van para Moreno desde donde saldrán el miércoles para el desfile y se espera la llegada de los Pampa de la IV Brigada.

Edit: Y el repliegue el jueves.
Asi es Halcon del Mar.
Los meteorologos de la FAA estan evaluando todo esto para que realmente sea un dia de fiesta y todas las Brigadas,Bases,Institutos de Formacion y Organismos puedan presentar sus logros.
Hay una Brigada que en este fin de semana trabajando su Grupo Tecnico podia poner mas aviones de los preservados,no es la V Brigada por las dudas...no son A4AR que quede aclarado.
Al retrasarse los LAMA llegan el lunes desarmados en C-130.
Y el jueves todo el mundo a su casa!!
 
Si son varios posts de varios años atras,son varios y antes podia copiar el link,ahora es reply.
Bueno ya veremos.
Estimado Eduardo, si hace clic derecho sobre el número que está arriba a la derecha del mensaje que desea enlazar (ejemplo #60.249), le aparece un menú, desde este menú copie el enlace y lo pega directamente.
Este es el resultado:
 
Como se hace para adjuntar un post? antes me salia esta maniobra ahora me sale reply...quiero adjuntar el link de ese post nada más.
Si le da al logo de los tres circulitos que está arriba a la derecha del post, dónde está el número de post, se despliega un menu, le da al icono que dice copiar y después pega eso.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si son varios posts de varios años atras,son varios y antes podia copiar el link,ahora es reply.
Bueno ya veremos.
Se puede hacer con el botón "+citar", el cual permite seleccionar varios posts

Para incluirlos en el mensaje, hacer clic en el botón "insertar citas" que aparece en un renglón arriba del botón celeste "responder"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vamos con algunas miscelaneas para el desfile del Dia de la Fuerza Aerea Argentina,con el fin de entusiarmarlos un poco más.

1.Si todo se dá será el desfile aereo mas grande desde hace muchos años...pero muchos años
Participaran
CINCUENTA Y SEIS (56) Aviones
SEIS (6) Helicopteros.
2.Los DH6C TWIN OTTER tambien dirán presente!!!,ahora no queda ningun Sistema de Armas sin operar ese dia,todos estarán presentes con el maximo de aviones disponibles.Todo este fin de semana los Grupos Tecnicos estan trabajando para poner en Morón la maxima expresion de Espiritu de Equipo y de Cuerpo.
3.Está prevista la iniciacion a las 12:00 hs.
4.Minuto de silencio a las 12: 19 hs con pasaje a alta velocidad con numeral desprendido hacia el cielo por parte de A4AR
5.A partir de las 12: 40 hs aproximadamente deben estar preparados para el desfile aereo,que abre la Escuadrilla Historica...atras si todo anda bien 56 aviones y 6 helicopteros.
6.El cierre será realizado por la Escuadrilla Historica.
7.Para aquellos foristas que lo esperen proximo a la cabecera sur, la altura de pasaje será 200 fts es decir a 60 mts mas o menos.
8.Las velocidades de los reactores será de 250 KIAS que puede ser unos 300 de VN,no les quiero llenar de numeros,pero tienen muy buena velocidad para las fotografias.
9.Los IA 63 PAMPA III B2 y OVX501 FENIX estaran formados como aeronaves de la FAA junto a otras,no conforman nada separado.
10.Por ultimo el dibujo o esquema de pasaje es para lucir a todos los Sistemas de Armas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y una ultima....el Jefe del Componente Aereo es un antiguo forista de Zona Militar,que un dia decidió no escribir más por aqui.Buena Operacion y .....Exitos Raton!!!
Que la Virgen de Loreto Patrona de la FAA los proteja.

Si creen ver pocos C-130 hay un KC-130 cumpliendo humildemente su trabajo para abastecer a los A4AR y no integra el componente Reactor-Turbo
El desfile aereo ademas de ser una de las operaciones mas complicadas por la cantidad de aviones confluyendo en un solo punto,con el REV tiene un adiestramiento adicional
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vamos con algunas miscelaneas para el desfile del Dia de la Fuerza Aerea Argentina,con el fin de entusiarmarlos un poco más.

1.Si todo se dá será el desfile aereo mas grande desde hace muchos años...pero muchos años
Participaran
CINCUENTA Y SEIS (56) Aviones
SEIS (6) Helicopteros.
2.Los DH6C TWIN OTTER tambien dirán presente!!!,ahora no queda ningun Sistema de Armas sin operar ese dia,todos estarán presentes con el maximo de aviones disponibles.Todo este fin de semana los Grupos Tecnicos estan trabajando para poner en Morón la maxima expresion de Espiritu de Equipo y de Cuerpo.
3.Está prevista la iniciacion a las 12:00 hs.
4.Minuto de silencio a las 12: 19 hs con pasaje a alta velocidad con numeral desprendido hacia el cielo por parte de A4AR
5.A partir de las 12: 40 hs aproximadamente deben estar preparados para el desfile aereo,que abre la Escuadrilla Historica...atras si todo anda bien 56 aviones y 6 helicopteros.
6.El cierre será realizado por la Escuadrilla Historica.
7.Para aquellos foristas que lo esperen proximo a la cabecera sur, la altura de pasaje será 200 fts es decir a 60 mts mas o menos.
8.Las velocidades de los reactores será de 250 KIAS que puede ser unos 300 de VN,no les quiero llenar de numeros,pero tienen muy buena velocidad para las fotografias.
9.Los IA 63 PAMPA III B2 y OVX501 FENIX estaran formados como aeronaves de la FAA junto a otras,no conforman nada separado.
10.Por ultimo el dibujo o esquema de pasaje es para lucir a todos los Sistemas de Armas.
Se mantiene para el día 10, o al final se pasa para el 11?
 
Arriba